16/9/13

¡De cabello seco y pajizo a cabello hidratado y sedoso!

Bueno, yo tengo actualmente el cabello como en la foto de arriba,tengo ya un tiempo llevando parte de mi cabello de fantasía, lo llevo decolorado, me lo pensé mucho antes de decolorare por que tengo el cabello muy fino, castaño claro (o rubio oscuro, según se vea).



Yo antes tenia el cabello así;
Esto quiere decir que lo tenia ultra seco, no le hacia ningún cuidado, no me crecía, se me abrían las puntas, osea que aparte de tenerlo fino lo descuidaba y maltrataba con tintes mogollón, me teñí de negro, de rojo, de rubio, con mechas de varios colores, las puntas solo rojas o azules, vamos que sin cuidarlo ¡MAL!
Después deje de teñirme para sanearlo.

¿QUE HACER PARA SANEAR TU CABELLO EN CASA?

Os voy a dejar una pequeña lista de los Tips que yo seguí para sanearme el cabello, deciros también que mi cabello es grasiento por la raíz y seco por las puntas.
  1. Deja de teñirte entre medio año y un año entero para seguir estos tratamientos, así te ira mejor.
  2. Cada vez que te laves el pelo, hazlo correctamente, usa champú+ acondicionador (2 minutos)+ mascarilla (2 minutos).
  3. Si no vas a salir de casa hay dos formas de hidratar tu cabello; Mascarilla tras el lavado y dejarlo toda la noche o Aceite de Oliva toda la noche. (Siempre de medias a puntas)
  4. Duerme con una trenza flojita para que no se enrede el cabello y luego no haya tirones.
  5. Córtate las puntas (un dedo únicamente) cada tres meses, no afectara al largo y lo saneara.
  6. Si solo quieres mechas de algún otro color usa extensiones de clip, no dañara tu cabello. 
Actualmente uso el punto 2, 3 y 5.
Me lavo el pelo correctamente (Antes solo usaba la mascarilla), y de vez en cuando cuando no salgo, o a veces entre diario si al día siguiente me voy a lavar el pelo de medias a puntas me echo aceite de oliva. Y lo de cortarme las puntas cada 4 meses el primer domingo de mes me corto como "un dedo (en horizontal (como medida XD))". Y que decir, ahora ni comparación de como tenia el pelo hace ya casi tres años.

Lo de lavarse o no todos los días el pelo; No es malo si usas el champú correcto, uno de uso diario ya que otro tipo de champús pueden ser muy agresivos todos los días. 

次回まで!

2 comentarios:

  1. ay yo también tengo el pelo dañado por los tintes (actualmente lo tengo todo azul jaja) y la verdad es que los tips que pones hay que seguirlos u_u porque se estropea muchiiiiisimo ; u ;

    Chuu <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es que si no acabas quedándote con el pelo echo un asco >.<"

      Bss <3

      Eliminar

✬✬✬✬✬¡Comenta! ¡Comparte!✬✬✬✬✬

Todos los comentarios que contengan enlaces o sean tipo copia y pega
"qué buen blog pásate por el mío o te sigo" (que luego al final ni te siguen ni nha) serán considerados como SPAM y
por supuesto no publicados (borrados). Google penaliza comentarios así y además no son nada buenos para el blog.

Y claro esta siempre suelo cotillear en los perfiles de las personas que comentan y llego a sus blogs, y si me gusta ¡Te sigo!

Gracias por vuestras opiniones! <3