7/10/13

Review compra en bijouteria Pendientes/Oreja/Aros pequeños

¡Buenas! Os comento desde el principio, yo no soy una persona de piercing, en otra época no voy a mentir me encantaban, pero me he echo más mayor y no tengo la predisposición que tenia antes a hacérmelos, aún así tengo un par, no os voy a mentir, pero hoy os vengo a hablar de pendientes para las orejas, en concreto de aros.


Desde un tiempo para acá llevaba varios aros pequeños en la oreja derecha, unos aros del claire´s , que me costaron una barbaridad, llevaba cuatro en concreto, pero los aros se me rompieron, no tenia sustitutos y se me acabaron cerrando.

Ahora llevo cuatro agujeros en la oreja derecha, me volví a hacer los pendientes, lo malo es que los pendientes para hacer el agujero son un asco para dormir etc, así que decidí hacerme con unos aros pequeños de nuevo, actualmente no tengo tanto dinero como para ir a por unos al  claire´s, pero por suerte encontré unos muy económicos en bijouteria;
Hice el pedido sin pensármelo dos veces el 23/09 por la noche (más bien el 24/09 de madrugada XD)

Y para mi sorpresa el envió era gratuito, desgraciadamente yo no me pude beneficiar del descuento que os dejo al final de la entrada, pero bueno. 

Los aros me llegaron a casa el día 26/09

~~~~~
~~~~~~ 
次回まで!

2 comentarios:

  1. son muy monos los aros, es probable que te los copie :P , Me gustan también las bolitas blancas, dónde las venden? besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son bolitas blancas son los pendientes de farmacia que son como círculos planos, no se donde los venden, pero seguro que en cualquier tienda de piercing tienes algunos parecidos, saludos!

      Eliminar

✬✬✬✬✬¡Comenta! ¡Comparte!✬✬✬✬✬

Todos los comentarios que contengan enlaces o sean tipo copia y pega
"qué buen blog pásate por el mío o te sigo" (que luego al final ni te siguen ni nha) serán considerados como SPAM y
por supuesto no publicados (borrados). Google penaliza comentarios así y además no son nada buenos para el blog.

Y claro esta siempre suelo cotillear en los perfiles de las personas que comentan y llego a sus blogs, y si me gusta ¡Te sigo!

Gracias por vuestras opiniones! <3