8/11/13

Review compra en bijouteria Anillo de acero

¡Buenas! Hace un tiempo hice una review de bijouteria de un pedido que hice de aros, y quede tan contenta con el resultado, que me he pedido otra cosita, esta vez un anillo de acero.


Hace años me veía bastante sosa, sin pulseras, colgantes o anillos, no llevaba nada de eso, y miraba a las demás personas y decía "jo que look más guay" y no me quedaba claro por aquella época que son los accesorios los que hacen un look, por eso decidí a comprar algunos pendientes, anillos y pulseras.

Un ejemplo de lo que quiero decir;
Creo que las imágenes lo explican mejor que yo, ¿no?

Y este es el anillo que me compre;
Como ya sabéis el envió es gratuito,  os dejo el código descuento al final de la entrada. 
Hice el pedido el 07/10 Y me llego el día 10/10 (TALLA 48)

~~~~~
~~~~~~ 
次回まで!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✬✬✬✬✬¡Comenta! ¡Comparte!✬✬✬✬✬

Todos los comentarios que contengan enlaces o sean tipo copia y pega
"qué buen blog pásate por el mío o te sigo" (que luego al final ni te siguen ni nha) serán considerados como SPAM y
por supuesto no publicados (borrados). Google penaliza comentarios así y además no son nada buenos para el blog.

Y claro esta siempre suelo cotillear en los perfiles de las personas que comentan y llego a sus blogs, y si me gusta ¡Te sigo!

Gracias por vuestras opiniones! <3