13/12/13

Review compra en bijouteria Piercing/Vientre/Acero

¡Buenas! Hace un tiempo hice una review de bijouteria de un pedido que hice de aros y del anillo,ya sabeis mi opinion de esta web, la amo tanto que me he pedido otra cosita, esta vez un piercing para el ombligo.

 Yo tengo este piercing desde que cumplí 18 años, en cuanto cumplí la mayoría de edad sabia que iba a hacérmelo, vamos que llevo con el... más de dos años (XD así no descubrís mi edad ;P).


Tenia aparte del primero de cuando te lo hacen, tenia uno que era el que llevaba, rojo con puntitos negros, pero desgraciadamente se me perdió, después me compre otro que también se me perdió que era negro, y finalmente me compre en linea uno con pinchos muy muy chulo pero con un problema, al sentarte se te clavan XDD entonces es muy bonito, queda muy mono, pero no es para llevarlo a diario.

Así pues tras este historial de piercings he decidido pillarme uno de diario, discreto, bonito y de los pequeños, que no me gusta que bailen, y este es el que escogí;

(Me llego a los 2/3 días de pedirlo.)
Como ya sabéis el envió es gratuito,  os dejo el código descuento al final de la entrada. 

~~~~~

~~~~~~ 
次回まで!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✬✬✬✬✬¡Comenta! ¡Comparte!✬✬✬✬✬

Todos los comentarios que contengan enlaces o sean tipo copia y pega
"qué buen blog pásate por el mío o te sigo" (que luego al final ni te siguen ni nha) serán considerados como SPAM y
por supuesto no publicados (borrados). Google penaliza comentarios así y además no son nada buenos para el blog.

Y claro esta siempre suelo cotillear en los perfiles de las personas que comentan y llego a sus blogs, y si me gusta ¡Te sigo!

Gracias por vuestras opiniones! <3