6/12/13

Review "Holika Holika" BB Cream Clearing petit

 Buenas! hoy toca una Review de una BB Cream  , de la marca  "Holika Holika", esta Review es solo de la  Clearing.




  • - Clearing SPF30/PA++: Recomendada para pieles grasas/ mixtas. Contiene extracto de aceite de árbol del té extracto ayuda a los problemas de la piel grasa, granos, puntos negros y manchas. Refresca la piel con un polvo de control de sebo y acabado mate.
  • Holika Holika Limpiadora (Clearing )Petit BB Cream contiene extractos de aceite de árbol de té y el polvo absorbente de aceite que ayuda a limpiar la piel de manchas. Hacer que se sienta más cómodo y seguro . Aceite de árbol de té es eficaz contra hongos de las uñas , tiña, pie de atleta , la caspa , el acné , puntos negros y muchos tipos de infestaciones / infecciones . "Árbol del té " produce un aceite esencial que es reconocido como uno de los curanderos más eficaces y versátiles de la naturaleza. Polvos absorbentes del petróleo hacen de este producto ideal para las personas con piel grasa .

Beneficios: mejora problemas de la piel  | Control de Aceite | protección UV |

Para una persona como yo que tiene la piel grasa viene muy bien, aunque en realidad quiero probarlas todas, por ahora me voy a conformar con la limpiadora (y en breve la esencial) que creo que es la que más falta me hace.

**El bote es de  30ml, tiene SPF30/PA++ de protección solar, muy muy resistente, no saca brillos, puede aguantar todo el día. Os dejo unas fotos;


La misma zona antes y después de la BB cream (yo me la aplico con esponja)
La foto del corazoncito hacia abajo es sin BBcream

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✬✬✬✬✬¡Comenta! ¡Comparte!✬✬✬✬✬

Todos los comentarios que contengan enlaces o sean tipo copia y pega
"qué buen blog pásate por el mío o te sigo" (que luego al final ni te siguen ni nha) serán considerados como SPAM y
por supuesto no publicados (borrados). Google penaliza comentarios así y además no son nada buenos para el blog.

Y claro esta siempre suelo cotillear en los perfiles de las personas que comentan y llego a sus blogs, y si me gusta ¡Te sigo!

Gracias por vuestras opiniones! <3