14/1/14

¡ESPECIAL! ¡Ropa alternativa en 3 tiendas españolas! (Rebajas Enero 2014 Spain)

¡Buenas! llegan ya están aquí las rebajas y os traigo una entrada especial, en esta entrada encontrareis ropa llamativa, que combinada bien puede ser una gran prenda para vestir de forma alternativa, elegí varias tiendas que podemos encontrar aquí en España como Bershka y Shana.

He descartado tiendas como Pimkie por ser jorobadamente caras incluso en épocas de rebajas O.O (OMG!!)

Mirar la entrada completa seguro que encontráis algo que os guste, cuando compre haré un especial de outfits para dar ideas.


































次回まで!


4 comentarios:

  1. el jersey a rayas de C&A me encanta, y eso que siempre que entro en la tienda no me suele gustar nada, tengo que ir a mirar :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. C&A estaba genial estas rebajas <3 La verdad es que era una oportunidad de comprar a buenos precios sobretodo los de puntos, además el envió si comprabas via online era ¡gratis!

      Eliminar
  2. ¡Qué cosas más bonitas! Me encantaría empezar a vesitir estilo pastel goth y, en estas rebajas yo me compré en Bershka una camiseta que ponía "I'm a monster of mornings"muy graciosa *^*
    ¿Podéis subir entradas de cómo empezar a ser harajuku o pastel goth? Arigatô n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta en el tintero una sección tipo "Vamos a empezar...", ¡Ala! yo no he visto esa camiseta, tiene un lema muy gracioso XD

      Eliminar

✬✬✬✬✬¡Comenta! ¡Comparte!✬✬✬✬✬

Todos los comentarios que contengan enlaces o sean tipo copia y pega
"qué buen blog pásate por el mío o te sigo" (que luego al final ni te siguen ni nha) serán considerados como SPAM y
por supuesto no publicados (borrados). Google penaliza comentarios así y además no son nada buenos para el blog.

Y claro esta siempre suelo cotillear en los perfiles de las personas que comentan y llego a sus blogs, y si me gusta ¡Te sigo!

Gracias por vuestras opiniones! <3