2/5/14

✬Let´s start~ The hipster girl

¡Hi! hoy inicio la sección "Lets start" con ropa tips, etc. para empezar a ser hipster (en atuendo claro);

El término “hipster” proviene del comienzo de los años ’30 (los Beatniks), o de los ’40, cuando el término “hip” del jazz se convirtió en un apelativo para referirse a los jóvenes blancos de clase media que deseaban emular el estilo de vida de los músicos negros de jazz. Con el ascenso de los hippies, concentrados más en la comunidad que en el individuo, los hipsters desaparecieron hasta los ’90. El renacimiento de la cultura hipster, la búsqueda era traer el frente el amor por el arte independiente, al mismo tiempo que revivir modas que valía la pena resucitar.




Lo primero y más importante. LAS GAFAS, hipster es casi la versión moderna de los gafa pastas, hay que llevar gafas, de pasta y CON CRISTAL (a poder ser).

La ropa, hay mucha ropa para ser hipster ya que mezcla muchos estilos, por lo general lo imprescindible serian unos botines, una falda o vestido de flores, un gorro de lana, una bufanda o pañuelo, un chaleco vaquero y un bolso a poder ser marron o en su defecto con un estampado de hello kitty o un bigote

También tener cuenta en Instagram y un tumblr es algo habitual.

Aquí en españa ahora mismo el estilo esta pegando bastante y hay infinidad de tiendas donde podemos encontrar ropa, también hay muchisimas tiendas de segunda mano que puedes buscar por tu zona.

Enlaces de interés; 
次回まで!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✬✬✬✬✬¡Comenta! ¡Comparte!✬✬✬✬✬

Todos los comentarios que contengan enlaces o sean tipo copia y pega
"qué buen blog pásate por el mío o te sigo" (que luego al final ni te siguen ni nha) serán considerados como SPAM y
por supuesto no publicados (borrados). Google penaliza comentarios así y además no son nada buenos para el blog.

Y claro esta siempre suelo cotillear en los perfiles de las personas que comentan y llego a sus blogs, y si me gusta ¡Te sigo!

Gracias por vuestras opiniones! <3