5/5/14

¡Mi top 4 de mis futuros mallas/leggins perfectos!

¡Hi! hoy os voy a enseñar mi debilidad, las mallas/leggins *¬* no puedo evitarlo, son lo mejor, cómodas, calentitas, y en general ¡geniales!.

A continuación veréis mis futura  mallas/leggins favoritas <3

Empezamos por el nº 4, es sencillo, un clásico que no deja de ser perfecto.

El 3º, es sencillo y tampoco esta taaaan visto y aunque el más clásico es blanco con cruces negras este me parece perfecto para mi :D.


El seguno, que decir ¡LO QUIERO! es como super hiper mega genial ¿no? ^o^*

Y en primer lugar un leggin no muy ponible aunque, si no tienes vergüenza en ese sentido como yo llevando este tipo de cosas, a mi me a parecido ¡una pasada!

1º 

次回まで!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✬✬✬✬✬¡Comenta! ¡Comparte!✬✬✬✬✬

Todos los comentarios que contengan enlaces o sean tipo copia y pega
"qué buen blog pásate por el mío o te sigo" (que luego al final ni te siguen ni nha) serán considerados como SPAM y
por supuesto no publicados (borrados). Google penaliza comentarios así y además no son nada buenos para el blog.

Y claro esta siempre suelo cotillear en los perfiles de las personas que comentan y llego a sus blogs, y si me gusta ¡Te sigo!

Gracias por vuestras opiniones! <3