14/5/14

Review compra en bijouteria Fake Plugs/Falsas Dilataciones

¡Buenas! Volvemos con una review de bijouteria, esta vez de dos Fake PlugsFalsas Dilataciones, me encantaría hacerme una pero aparte de que me da muchisima flojera, soy muy burra y se que me haría un estropicio, y diréis LOL ¿se puede hacer un estropicio con las dilatas? Pues si, no tendría paciencia para hacerlo poco a poco, y si pueda usar lentillas, extensiones, tacones o maquillaje ¿Por que cojones no voy a poder usar falsas dilataciones?

Ahora en bijouteria (ya sabéis mi tienda online favorita para estas cosas) están de rebajas, os sugiero que echéis un ojo a las Gangas , esto en total es 4,40€ que no esta nada mal.



(Me llegaron a los 2 días de pedirlo.) 
Como ya sabéis el envió es gratuito,  os dejo el código descuento al final de la entrada. 





~~~~~
~~~~~~ 
次回まで!

2 comentarios:

  1. Vaya, me apunto esa pagina! Justo yo hoy he hecho una review de dilataciones falsas de crazy factory, te super recomiendo que pinches en mi perfil y vayas a mi blog a echarle un vistazo!! (es la ultima entrada) Seguro te gusta ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!! Ahora mismo voy a mirar. Si vas a comprar aprovecha el descuento que es solo hasta el 30 de septiembre ;P

      Eliminar

✬✬✬✬✬¡Comenta! ¡Comparte!✬✬✬✬✬

Todos los comentarios que contengan enlaces o sean tipo copia y pega
"qué buen blog pásate por el mío o te sigo" (que luego al final ni te siguen ni nha) serán considerados como SPAM y
por supuesto no publicados (borrados). Google penaliza comentarios así y además no son nada buenos para el blog.

Y claro esta siempre suelo cotillear en los perfiles de las personas que comentan y llego a sus blogs, y si me gusta ¡Te sigo!

Gracias por vuestras opiniones! <3