11/8/14

BB Day de Skin 79 Evento en Madrid ¡celebrate BB Day!

El viernes pasado Skin 79 celebro el BB Day, y nos invitaban a un desayuno o merienda (yo me apunte al desayuno), en el centro de Madrid (en <M> Goya c/Hermosilla 82) para hablar del producto, con promociones especiales y trucos de belleza para sacar el mayor partido a tu BB cream.



Foto prestada y hecha por  Kali 
Foto prestada y hecha por  Kali 

Como ya sabéis por este blog me encanta probar cosas nuevas y en especial cosméticos, y dado que adoro las BB cream y que no había probado ninguna de la marca fui a ver que tal.

Fue un evento que duro desde las 10:30 hasta las 14:10 más o menos. Fui con Kali y Tiff.

De primeras deciros que no había visto la tienda física y es un amor de tienda preciosa y únicamente de la marca Skin79,  tras en desayuno nos han explicado como acondicionar la piel, como se aplican, como aligerarlas, como matificarlas. Todo con todos los productos a nuestra disposición para tocar y probar y una de las dependientas (guapisima por cierto) de modelo. La maquilladora/asesora nos lo explicaba muy bien era como ir a clase con una profesora buena. El té que me tome de vainilla y caramelo riquisimo, y las mini napolitanas y las palmeritas también <3 había más cosas pero solo os cuento lo que probé yo, me puse morada a mini mapolitanas de chocolate.
Foto prestada y hecha por  Kali 
Foto prestada y hecha por  Kali 

De todo lo que más me interesaba a mi era como iluminar, ya que yo soy muy de maquillaje blanco y rara vez uso colorete. Y la asesora de Skin79 nos lo enseño de dos maneras distintas, también dos maneras de matificar, tres maneras de aplicar la BB cream, dos maneras de rebajar el tono de la BB cream para que parezca más natural. En definitiva mucha información muy bien explicada, y probar todas las BB cream y en general todos los demás productos de Skin79 a sido genial..
Foto prestada y hecha por  Kali  
Foto prestada y hecha por  Kali 

Tras el desayuno y los trucos para sacar el máximo partido a la BB cream nos obsequiaron con una bolsita regalo con muestras, un  tónico hidratante para después de la limpieza facial, y mascarilla de Aloe Vera.
Foto prestada y hecha por  Kali 




Yo por mi parte me compre dos mascarillas, una de ellas otra de Aloe Vera que ya habéis visto, otra purificante y un tónico de rosas.
Y me quede con ganas de más la verdad, ya tengo varios productos en mente para comprarme pero eso ya se ira viendo, de los productos que tengo, los tonicos, muestras de BB creams y mascarillas ya haré review.




次回まで

4 comentarios:

  1. Estuvo guaay!! habrá que ir a otro!!

    ResponderEliminar
  2. pues que bonito todo,,, a mi me han mandado unas muestras de bb cream, las voy probando, unas me gustan mas y otras menos... ya contaras que tal las mascarillas y el tónico... saludoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes oportunidad de ir a la tienda es mejor por que te asesoran sobre cual es la mejor BBcream para ti. Aun así tienen un coach "http://skin79.es/content/31-tu-coach-de-belleza" on line para las dudas. Sii la verdad es que me dieron muy buena impresión. ¡Gracias por comentar!

      Eliminar

✬✬✬✬✬¡Comenta! ¡Comparte!✬✬✬✬✬

Todos los comentarios que contengan enlaces o sean tipo copia y pega
"qué buen blog pásate por el mío o te sigo" (que luego al final ni te siguen ni nha) serán considerados como SPAM y
por supuesto no publicados (borrados). Google penaliza comentarios así y además no son nada buenos para el blog.

Y claro esta siempre suelo cotillear en los perfiles de las personas que comentan y llego a sus blogs, y si me gusta ¡Te sigo!

Gracias por vuestras opiniones! <3