4/8/14

Especial~#PhotoSpam #Harajuku #Stuffs 2ª Parte

























次回まで!

4 comentarios:

  1. Que hermosas las fotos, las ame todas <3!

    Pasate por mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Si, las fotos son geniales.

      Eliminar
  2. Me encanta este estilo tan original, y me he enamorado de unos zapatos con 3 lacitos que has puesto, son preciosos!
    Un beso, te sigo desde ya :)

    Freak Muffin Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas Hari! Si, el estilo Harajuku es genial por que engloba un montón de sub-estilos, en mi blog encontraras mucha inspiración "Photospam".

      Muchas gracias por seguirme, ¡Un beso!

      Eliminar

✬✬✬✬✬¡Comenta! ¡Comparte!✬✬✬✬✬

Todos los comentarios que contengan enlaces o sean tipo copia y pega
"qué buen blog pásate por el mío o te sigo" (que luego al final ni te siguen ni nha) serán considerados como SPAM y
por supuesto no publicados (borrados). Google penaliza comentarios así y además no son nada buenos para el blog.

Y claro esta siempre suelo cotillear en los perfiles de las personas que comentan y llego a sus blogs, y si me gusta ¡Te sigo!

Gracias por vuestras opiniones! <3