18/8/14

Review compra en bijouteria Colgante de Plata 925 ¡En forma de estrellita!

¡Buenas! Volvemos con una review de bijouteria, esta vez de un colgante de plata, el 925 es el grado de pureza (en milésimas) de la plata, es una de las más puras que hay. Compre el de forma de estrellita, hay muchos modelos muy chulos, y elegi este collar pensando en mi hermana como regalo, me parecio sencillo y bonito.




Colgantes y amuletos pequeños de plata 925, pesan sólo 1-2g y por eso se llevan muy cómodos. Especialmente para niños a los que las imágenes les gustan mucho. Estos colgantes de plata pequeños y finos son muy exclusivos por la apariencia filigrana. Además, ellos son producido con mucha precisión.

Es una monada de colgante <3

~~~~~

~~~~~~ 
次回まで!

4 comentarios:

  1. Me gusta tu collar!!! y también el copo de nieve *O* a ver si para final de mes me puedo pillar unos últimos caprichos.
    Kissesssss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, es muy mono :) Adoro la bisuteria en plata aunque ahora en verano no utilizo casi nada...
    ¡¡Tienes una nueva seguidora!!
    Te invito a visitar My Cosmetic Art.
    Un abrazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Ya bueno este como es pequeñito, un collar muy discretito ni pesa ni incomoda.
      Muchas gracias!! :)

      Eliminar

✬✬✬✬✬¡Comenta! ¡Comparte!✬✬✬✬✬

Todos los comentarios que contengan enlaces o sean tipo copia y pega
"qué buen blog pásate por el mío o te sigo" (que luego al final ni te siguen ni nha) serán considerados como SPAM y
por supuesto no publicados (borrados). Google penaliza comentarios así y además no son nada buenos para el blog.

Y claro esta siempre suelo cotillear en los perfiles de las personas que comentan y llego a sus blogs, y si me gusta ¡Te sigo!

Gracias por vuestras opiniones! <3