22/8/14

Review compra en bijouteria Piercing /Vientre/Acero y Latón al rodio

¡Buenas! Hoy os traigo otra review de bijouteria, esta vez de dos Piercing de vientre de Acero y latón al rodio, la verdad es que gracias a estos materiales tienen diseños muy chulos, nunca había tenido percings con diseños tan guays, solo había tenido bolitas, adoro los escorpiones y no lo dude en cuanto lo vi, también adoro los diamantes y dije why not?.





hay que tener en cuenta que antes de nadar en el mar, tienes que quitar el piercing porque el agua afecta la capa de rodio y el latón puede aparecer. Además, esta capa puede desaparecer con los años al llevarlo permanentemente.





~~~~~
~~~~~~ 
次回まで!

2 comentarios:

  1. Uf yo no podría ponerme piercing en el hombligo!!! me gustan pero noooo ya que creo que me desmayaria jajjaja te sigo y te invito a que te pases por mi blog cuando quieras, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj yo lo tenia claro antes de ser mayor de edad, y la verdad es que cuando me lo hice no me dolió, fue cuando me levante y la piel tiraba XD pero era algo soportable. Aunque bueno, si eres de las que no aguanta mucho dolor entonces no XD.

      Genial! Ahora me paso!!

      Besos!

      Eliminar

✬✬✬✬✬¡Comenta! ¡Comparte!✬✬✬✬✬

Todos los comentarios que contengan enlaces o sean tipo copia y pega
"qué buen blog pásate por el mío o te sigo" (que luego al final ni te siguen ni nha) serán considerados como SPAM y
por supuesto no publicados (borrados). Google penaliza comentarios así y además no son nada buenos para el blog.

Y claro esta siempre suelo cotillear en los perfiles de las personas que comentan y llego a sus blogs, y si me gusta ¡Te sigo!

Gracias por vuestras opiniones! <3