29/9/14

✬Let´s start~ The Lolita girl

¡Hola! Sigo con la sección "Lets start" hoy tocan las " The Lolita";

 El termino Lolita o Rorīta fasshon como dirían en japones, es una subcultura de origen japonés cuya actitud esteticista, mezcla corrientes juveniles de Libertad con la vestimenta de la aristocracia de los siglos pasados, el Lolita nace en un marco histórico como parecido al Natural Kei con sus marcas Milk y Pink House cuyo surgimiento fue en la década de los 70. Al final de los 80, se funda la popular marca Baby, The Stars Shine Bright, seguida por Angelic Pretty.




En Internet  hay mucha información y tiene muchos sub-estilos, a continuación enumeramos los principales;
Estilos Lolita ; Gothic Lolita (Gosurori), Sweet Lolita (Amaloli), Classic Lolita
Estilos Temático; Country Lolita, Hime Lolita, Wa-lolita, Qi-lolita, Kuro Lolita, Shiro Lolita , Sailor Lolita, Pirate Lolita
Estilos mezclados; Cyberlolit, Lolita Over The Top , Horror Lolita (Gurololi), Punk Lolita, Psychobilly, Lolita, Ero Lolita , Casual Lolita, Maid Lolita
Y Estilos Masculinos; Kodona,  Ōji/Dandy  y B-Lolita.

El pelo de colores normales o de fantasía, normalmente se usa peluca, vestidos en su mayoría con medias y zapatos. Maquillaje natural (todo esto depende de que estilo de lolita seas, esto es lo básico)


Los accesorios fundamentalmente lazos y encaje, sin recargar, bolso kawaii a juego con tu vestido y alguna pulsera poco llamativa y medias.
Puedes encontrar vestidos de tipo lolita en las tiendas de ropa alternativa de tu ciudad (normalmente de ropa gótica) y en los eventos japoneses que se hacen eventualmente.




Aquí en España puedes encontraras accesorios en tiendas como el claire´s y en casi cualquier sitio a precios bastante buenos, la clave esta en cuando vayas a una tienda ver lo que puede ser o no lolita, lazos, flores y gorros es lo más común

Enlaces de interés; 
次回まで!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

✬✬✬✬✬¡Comenta! ¡Comparte!✬✬✬✬✬

Todos los comentarios que contengan enlaces o sean tipo copia y pega
"qué buen blog pásate por el mío o te sigo" (que luego al final ni te siguen ni nha) serán considerados como SPAM y
por supuesto no publicados (borrados). Google penaliza comentarios así y además no son nada buenos para el blog.

Y claro esta siempre suelo cotillear en los perfiles de las personas que comentan y llego a sus blogs, y si me gusta ¡Te sigo!

Gracias por vuestras opiniones! <3