27/10/14

✬Let´s start~ The swag asian girl

¡Buenas! Sigo con la sección "Lets start" hoy tocan las "The swag asian";

Desconozco de donde viene el termino "The swag asian" supongo que de internet, alguien lo uso y ¡PUM! la única pega para este estilo es que si no tienes los ojos rasgados poco se puede hacer (si, si eres latinoamericana y tienes los ojos rasgados también lo puedes seguir) aunque es una moda que no tiene mucho trasfondo (al menos hasta donde yo se),

Lo más importante en este estilo son gorras tipo cup o planas, si tienes varias mejor, ¡no querrás ir siempre con la misma gorra!. Aquí en España las venden hasta en los todo a 100cents así que es fácil hacerte con un par por poco precio.




Lo más importante en este estilo son la gorra cup y una chaqueta americana de chico o "school jackets" o una camiseta deportiva de algun equipo (ya sea futboll, baloncesto, baseball) y una camiseta de tirantes o de manga corta, después da igual si llevas pitillos o shorts y deportivas.
 
Tendiendo en cuenta que hay muy poca información (o yo no la encuentro :/) creo que es una moda de estas para "echarse la foto" y ya. 

次回まで!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✬✬✬✬✬¡Comenta! ¡Comparte!✬✬✬✬✬

Todos los comentarios que contengan enlaces o sean tipo copia y pega
"qué buen blog pásate por el mío o te sigo" (que luego al final ni te siguen ni nha) serán considerados como SPAM y
por supuesto no publicados (borrados). Google penaliza comentarios así y además no son nada buenos para el blog.

Y claro esta siempre suelo cotillear en los perfiles de las personas que comentan y llego a sus blogs, y si me gusta ¡Te sigo!

Gracias por vuestras opiniones! <3