26/1/15

Review~ @Skin79Spain Tonicos Sue Hydrating Water Travel Size & Rose Mist Toner Skin79

A parte de lo asequible del precio (rondan los 6-7€ cada uno), que si, es lo primero que os cuento por que es una verdad como un templo, son asequibles y fáciles de aplicar, solo hay que pulverizar a 20 cm del rostro, y se aplica después de la limpieza y cuando te veas la cara reseca para refrescar, son dos y cada uno tiene sus propiedades;



Hay que acondicionar la piel antes de aplicar la BB Cream, de esta forma la BB actúa mucho mejor, se aplica mejor y se asienta más rápida y fácilmente. Con la piel grasa se recomienda limpieza+ tonico, aunque también se puede hacer todo por zonas, es decir el producto especifico para piel grasas en tus zonas grasas y el hidratante para tus zonas secas. cada piel es un mundo.

Tonico Sue Hydrating Water Travel Size 
Es el que primero use, lo usaba a lo largo del día para refrescarme y después de limpiarme el rostro, tras exfoliaciones etc. Me encanta como huele, como a crema, es muy refrescante he hidratante, además de su fácil aplicación que es solo pulverizar y listo. Tienes que pulverizarlo a 20cm que es más o menos un poco más que lo que llegarías con ti brazo doblado. Lo recomiendo, por su tamaño para lo que esta echo, que es llevarlo de viaje, y viene genial para usarlo por la noche cuando ya te has limpiado el rostro y todavía te queda el tónico, por que es solo pulverizar.  Yo por su precio y lo bueno que es lo volvería a comprar.

Rose Mist Toner 
Después, cuando se me termino el primero usaba este, tiene un agradable olor a rosas y deja el rostro suave he hidratado. Tienes que pulverizarlo a 20cm que es más o menos un poco más que lo que llegarías con ti brazo doblado. La usaba incluso por la calle cuando hacia calor en verano y en casa tras la exfoliación por la noche. La diferencia de antes de echarte el tónico a después es notable al tacto en nuestra piel.  Es otro tónico con el que volvería a repetir tanto por su precio como por la calidad del producto, el olor a rosas es tan sutil que te hace agradable el día.
Quizás te interese;
次回まで

2 comentarios:

  1. Tienen muy buena pinta, y el precio es importante porque duele pagar mucho pero estos no se pasan nada. Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ¡son geniales! La verdad es que calidad precio son perfectas, el precio es asequible y son tan fáciles de usar <3 ¡Un beso!

      Eliminar

✬✬✬✬✬¡Comenta! ¡Comparte!✬✬✬✬✬

Todos los comentarios que contengan enlaces o sean tipo copia y pega
"qué buen blog pásate por el mío o te sigo" (que luego al final ni te siguen ni nha) serán considerados como SPAM y
por supuesto no publicados (borrados). Google penaliza comentarios así y además no son nada buenos para el blog.

Y claro esta siempre suelo cotillear en los perfiles de las personas que comentan y llego a sus blogs, y si me gusta ¡Te sigo!

Gracias por vuestras opiniones! <3