14/2/15

Nominada a la cadena "LIEBSTER AWARDS"

Bueno, me ha nominado Teregp81 a un premio (cadena) con preguntas sobre el blog, y bueno, sin más os dejo la entrada para quien le interese;


Aquí  tenéis las normas del premio, os voy a resumir las principales:
  • Nombrar al blog que te haya nominado.
  • Contestar a 11 preguntas que te haga o contar 11 cosas sobre ti, según ella escoja.
  • Seguir al blog que te nominó.
  • Nominar a 5, 11 o 20 blog con menos de 200 seguidores.
  • Hacerles 11 preguntas a tus nominados o dejarles que cuenten 11 cosas sobre ellos.
  • Visitar a los blog que fueron nominados contigo.
Aquí van las 11 preguntitas:

¿Cuántas horas le dedicas al blog a la semana?
Le dedico entre tres y cuatro horas, según este inspirada, si me quedo más una semana pues mas.

¿Dónde promocionas tu blog?
Normalmente en Fb, Google+, y Twitter
¿Haces algún tipo de colaboración con marcas?
Más o menos, estoy en ello, pero como no tengo muchos seguidores las mascas no son muy amables (algunas ni me contestan), y otras son majisimas y si que me tienen en cuenta.
¿Cómo planificas tus post: tienes un día fijo para publicarlos?
Los Lunes y los Viernes. Aunque tambien quiero hacer especiales que esos duraran varios días seguidos.
¿Con qué haces las fotos: cámara, móvil...?
Por ahora con el móvil, peor espero comprar una cámara de fotos pronto.
¿Tienes algún blog o canal de youtube a parte de este blog?
No, tengo la pagina de fb y tumblr.
¿Cuando no se te ocurre nada para hacer una entrada, que haces?
Tener paciencia, normalmente tengo una lista de entradas que hacer por si pasan esas cosas.
¿Cuánto tiempo llevas con el blog y que te decidió a abrirlo?
Me gusta tener un blog, he tenido varios pero por un motivo u otro no los he mantenido, llevo desde el 3 de abril de 2013.
¿Algún consejo, truco, idea... algo que hagas tú y quieras compartir?
Solo eso, el hacerte una lista de lo que quieres publicar, si ves que un día quiers publicar algo que no tenias en la lista, bueno, no pasa nada, o lo pones en lista o lo publicas. Así no tendrás problema con publicar a menudo.
¿Nos recomiendas un blog?
La verdad es que solo leo el blog de "StrangeCutreWorld" últimamente, a veces leo y comento otros, pero es del que más pendiente estoy.
 ¿Qué es lo que más te gusta de tener el blog?
El poder compartir un poco de todo sobre mi, mi vida, las cosas que me gustan, por que aunque a veces parezca un blog impersonal me representa bastante.


Bueno, yo no voy a nominar a nadie, pero si alguien lo quiere hacer, dejo 11 preguntas yo y si algun blog que tenga menos de 200 seguidores quiere hacerlo que me comente y así la añadire a la lista, solo pondre a 5, así que si teneis un blog, animaos.

Mis 11 preguntas;
  • ¿Por que ese nombre para tu blog?
  • ¿Haces algún tipo de publicidad del blog?¿Donde?
  • ¿Alguna vez has pensado en abandonarlo  o borrarlo (el blog)?
  • ¿Has hecho algún concurso/sorteo? ¿Sueles hacerlos?
  • ¿Crees que los blogs están de capa caída o que han bajado de unos años para acá?
  • ¿Blogger o Wordpress?¿Por que?
  • ¿Alguna vez has pensado en un dominio propio?
  • ¿De donde sacas las ideas para las entradas de tu blog?
  • ¿Algún familiar o amigo sabe que tienes este blog?
  • ¿Has escrito alguna vez a alguna marca para que sea tu espónsor?
  • ¿Tienes amigos bloggers?
  1. .
  2. .
  3. .
  4. .
  5. .
¡ANIMO!

2 comentarios:

✬✬✬✬✬¡Comenta! ¡Comparte!✬✬✬✬✬

Todos los comentarios que contengan enlaces o sean tipo copia y pega
"qué buen blog pásate por el mío o te sigo" (que luego al final ni te siguen ni nha) serán considerados como SPAM y
por supuesto no publicados (borrados). Google penaliza comentarios así y además no son nada buenos para el blog.

Y claro esta siempre suelo cotillear en los perfiles de las personas que comentan y llego a sus blogs, y si me gusta ¡Te sigo!

Gracias por vuestras opiniones! <3