23/2/15

¿Peluca para no teñirme el cabello? Wigs #2

Mucha gente a veces se pregunta ¿Uso peluca para no teñirme el cabello? No entiendo esa duda, si no quieres teñirte y usar peluca, ¡Adelante!



¡No solo puedes usar peluca para no teñirte el cabello, también si lo tiene sucio y no te dio tiempo a lavártelo (o lo estas dejando ensuciar para teñirte :/) o incluso para tenerlo más largo sin usar extensiones!

Muchas de las famosas (y famosos) de la tele o chicas de las que nos gustan sus looks lo hacen, en japón es más habitual y ¡que demonios! Aquí la mayoría de mujeres en España también lleva pelo que no es suyo extra con extensiones y postizos de todo tipo.

Así que si lo que quieres es usar una peluca de fantasía para no estropear tu cabello natural ¡Si! Es una buena opción, al igual que usarla para cambiar rápido de look y mantener tu pelo natural intacto, o si tienes que sanearlo estando un año sin teñírtelo por que no has cuidado tu cabello.

(Por cierto, me he vuelto loca y he comprado un montón de pelucas ^3^Uu)

次回まで!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✬✬✬✬✬¡Comenta! ¡Comparte!✬✬✬✬✬

Todos los comentarios que contengan enlaces o sean tipo copia y pega
"qué buen blog pásate por el mío o te sigo" (que luego al final ni te siguen ni nha) serán considerados como SPAM y
por supuesto no publicados (borrados). Google penaliza comentarios así y además no son nada buenos para el blog.

Y claro esta siempre suelo cotillear en los perfiles de las personas que comentan y llego a sus blogs, y si me gusta ¡Te sigo!

Gracias por vuestras opiniones! <3