9/2/15

Review Schwarzkopf igora royal fashion + 100-99 violeta


Buenas! hoy toca una Review de un tinte violeta, en este caso es el  de la marca Schwarzkopf en concreto del  igora royal + 100-99. 

  • Opinión personal; No sabia que violeta esperarme ya que tengo el pelo decolorado, yo la verdad es que quería un violeta clarito, pero claro, es un "violin" más que un violeta, un tinte convencional, veis en la foto de arriba como estaba mientras actuaba el tinte y la verdad es que es un color bonito, pero quizás demasiado oscuro para mi.

TRAS ENTERARME QUE SCHWARZKOPF TESTA CON ANIMALES ME GUSTARÍA DAROS UNA ALTERNATIVA A ESTE TINTE QUE QUEDE PARECIDO;

次回まで!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✬✬✬✬✬¡Comenta! ¡Comparte!✬✬✬✬✬

Todos los comentarios que contengan enlaces o sean tipo copia y pega
"qué buen blog pásate por el mío o te sigo" (que luego al final ni te siguen ni nha) serán considerados como SPAM y
por supuesto no publicados (borrados). Google penaliza comentarios así y además no son nada buenos para el blog.

Y claro esta siempre suelo cotillear en los perfiles de las personas que comentan y llego a sus blogs, y si me gusta ¡Te sigo!

Gracias por vuestras opiniones! <3