27/4/15

¡OMG! ¡Me ha salido un Grano! Disimularlo y Eliminarlo

¡Buenas! Hoy os voy a enseñar como, primero disimular un grano con varios productos, y segundo como eliminarlo tanto de forma natural(casera) y con productos comprados, con este ultimo caso es importante ser constante para prevenir los granitos que te vayan a salir.




Yo tengo la piel mixta y por lo tanto las zonas grasas son muy grasas :/ así que desgraciadamente para mi el tener acné no es algo nuevo ni raro, en fin es lo que tiene... El caso es que a todos nos ha salido o nos sale de vez en cuando algún granillo ya sea por la piel grasa o por los cambios hormonales de ser una muer, aunque bueno esto también sirve para hombres, ¡que también tienen la piel grasa! Cambien nos salen por estrés así que ¡a relajarse!

Como eliminarlo tarda un poco (no es algo instantáneo) mientras tanto lo disimularemos para que no sea tan ¡Pum! en nuestra cara ;P
Como disimularlo;
  • BBcream clearasing; Una BBCream como esta, sirve tanto maquillaje como para curar el granito.
  • Maquillaje Base oil free; Un maquillaje así no te servirá para curar el grano, pero te lo tapara.
  • Cera+Maquillaje; La cera que venden para la cara hace que el maquillaje no toque la zona afectada y por lo tanto no empeore con las grasas del producto.
  • Corrector+Maquillaje; Puedes usar correctores normales (verdes para rojeces), o correctores clearasing que aparte de tapar la rojez te ayuda a curar el granito, después usa tu base de maquillaje habitual.
Os dejo también el famoso vídeo de Cassandra Bankson, la chica que paso de ser la chicas del acné a modelo gracias a sus artes con el maquillaje;

Para eliminarlo os voy a dar trucos caseros y productos comprados para que así podáis usar el que queráis.
Como eliminarlo;

Caseramente;

  • Con limón; Este es si no tienes limpiador, ruedas el limón sobre una superficie lisa y lo aplastas un poco, luego lo cortas y lo exprimes en un vaso, después solo empapas el algodón y lo aplicas en el grano, lo dejas actuar 15/20 minutos, aclaras y luego usas hidratante oil free o aloe vera.
  • Con Aloe vera; Este es un método super usado, es solo aplicarlo en el grano y dejarlo secar al aire.
  • Con pasta de dientes; Este método es de urgencia si el grano esta muy rojo/inflamado dejarlo durante 30 minutos 1h y luego aplicarte crema hidratante (intenta que sea libre de aceites) o con Aloe vera. 
  • Con polvos de talco; Esto es si no tienes limpiador y tienes que quitarte la grasa de la cara puedes aplicarlo durante la noche para resecar tu rostro. Es para esas etapas en que la cara se te engrasa mil por las noches.
Productos comprados;

Los siguientes productos están pensados para usarlos dos veces al día, mañana y noche, si no eres constante no sirven para nada.
  • Garnier Pure-Active (el 3 en 1); Este es uno de mis productos favoritos tiene tres funciones, limpiador diario, exfoliante y mascarilla y es muy efectivo para usar a diario dos veces al día.
  • Avon Clear skin  (el 3 en 1); Es igual que el de Garnier pero más económico y suave.
  • Gel limpiador purificante -Pieles grasas- Deliplus/Mercadona; Es un gel sin exfoliante muy útil y económico, te deja la piel tirante y si da la sensación de limpieza, esta bien si no quieres exfoliarte y solo quieres quitarte el exceso de grasa.
Yo he probado todos y creo que son de los mejores productos que me he echado a la cara, he usado otros anti acné y no me han dado tan buenos resultados como estos.


Y el producto menos natural y que más seca es... ¡El quita esmalte! Se que parece como ¡Alaaa! pero a mi no solo me ha servido para secar granos, ¡TAMBIÉN CALENTURAS LABIALES!

次回まで!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✬✬✬✬✬¡Comenta! ¡Comparte!✬✬✬✬✬

Todos los comentarios que contengan enlaces o sean tipo copia y pega
"qué buen blog pásate por el mío o te sigo" (que luego al final ni te siguen ni nha) serán considerados como SPAM y
por supuesto no publicados (borrados). Google penaliza comentarios así y además no son nada buenos para el blog.

Y claro esta siempre suelo cotillear en los perfiles de las personas que comentan y llego a sus blogs, y si me gusta ¡Te sigo!

Gracias por vuestras opiniones! <3