11/5/15

♥Anime&Manga♥ Mi colección de Shōjo 少女 1ºParte

Bueno, como hace años que soy asidua a comprar manga y a ver anime he decidido hacer esta sección sobre algunos de mis mangas y dar mi opinión. En este caso con One Shot o tomos únicos, ya que a veces cuando me da pereza hacerme con una serie completa leo tomos autoconclusivos y soy feliz por que no me quedo con la intriga de comprar más. 
Amigos y Amantes- One Shot (読み切り) -Editorial La cupula   
Autora; Hanako Ebisu Con contenido adulto
 Sinopsis; Aya se ve obligada a compaginar sus deseos de estar con el atrevido Tetsuo (líder de los «archiconocidos» Pastel Rangers) y sus ansias de aparentar ser una mujer madura y guay. ¿Podrán los sentimientos sobreponerse a los excesos de trabajo y otros impedimentos de la vida moderna? Conoce a Aya y a Tetsuo, y al resto de protagonistas de las historias recopiladas en este tomo donde encontrarás emoción, romance y? algo más.
Esta compuesto por "Amigos y Amantes", una historia corta muy bonita de la que habla la sinopsis, "Bajo la ley marcial" Una chica un contrato y su forma de gestionarlo ¡Que el jefe de la empresa es el chico con el que se acostó! ¡OMG!. "Dulce egoísta" Una novia coraje que no deja que se aprovechen de su novio. "Secretos, sexo y videocasetes" Insegura por pasar poco tiempo con su novio al recoger ve una cinta ¡¿Que es gay!?... chan chan chan ;P. "Exceso de responsabilidad" Un novio muy responsable y una chica insegura que hace una tontería. "Retorno" ¡Tener que trabajar con tu ex! Que fastidio, a ver como acaba ¿no?
Todas las historias contienen escenas de sexo y son bastante adultas, tratan el tema sin tapujos, así que debes ser mayor de 18 años para leer este manga.
Espera a que me enamore- One Shot (読み切り) -Editorial IVREA   
Autora; AKO SHIMAKI Para todos los públicos
 Sinopsis; Colección de historias cortas de la talentosa Ako Shimaki, que incluye “Suki ni Naru Made Matte”, donde a una tía se le cae el móvil de Hikami en el agua y ahora debe ser su esclava para pagarle; y “1/3 no Kareshi”, donde Yuuya le hace una comprometedora foto a Rei, y para que él la borre le pide a ella que se encuentren más tarde en el mismo lugar. ¡Pasión y enredos!
 Es uno de mis favoritos, la historia de "Espera a que me enamore", la principal que da titulo al tomo es genial, es una historia romántica, entretenida y perfecta. En general todas las historias recopiladas en este tomo son historias románticas y perfectas. "El origen de la mentira y del amor" es una historia bonita y super romántica basada en una mentira. "1/3 de novio" Es muy bonita, la pobre protagonista esta completamente equivocada. Y por ultimo "Cuando me conociste ya no estaba" Es genial, muy cómica y muy bonita una historia romántica diferente y muy muy recomendable.
Si tenéis la oportunidad de leer este One Shot la calidad del dibujo, las historias y solo por lo preciosa que es la portada merece la pena tenerlo en la estantería.
¿Donde vive ese gato?- One Shot (読み切り) -Editorial Planeta de Agostini 
Autora; Rie Kanenari Con contenido adulto
 Sinopsis; Dónde vive ese gato incluye cuatro historias completas de una autora desconocida, pero que va a engrosar la lista de las mejores autoras de shojo actuales, que la colección Un manga, un romance se propone dar a conocer en nuestro país. En la primera historia, que da título al volumen, Maguchi, un joven interno de medicina, tras planear durante un mes una cena especial con su novia, se ve obligado a ir a cenar solo y cuando vuelve a casa descubre que su gata no está. Al ir en su busca, una chica le sale al paso asegurando que ella es la gata...
 La primera historia que da nombre a este tomo "¿Donde vive ese gato?" Es una historia muy típica de una chica joven que se llama como tu gato, un romance, una novia celosa. La verdad es que para ser una historia corta es muy completa. La segunda historia es "Primitivos 2001" A ver, hay que decir que desentona un poco con el resto de las historias, es una historia cómica con un final muy muy inesperado pero aun así es genial. La siguiente "As" Es una cucada, el malote y la entrenadora, me recuerda mucho a las típicas de la delegada y el chico malo. Y la ultima "Esto no es amor" Nuestra inocente protagonista, un desconocido, un lavabo, una relación únicamente física y aparte enamorada de un chico serio y formal y bueno ¡un cacao de sentimientos que pa que!
Tanto el dibujo, el que alguna de las historias toquen temas más adultos y que parece mentira que en tan pocas paginas te cuenten historias tan completas es un manga totalmente imprescindible. 
Pétalos de Nieve- One Shot (読み切り) -Editorial Planeta de Agostini  
Autora;  Mihona Fujii♥♥♥♥♥♥ Para todos los públicos
 Sinopsis; Siempre es peligroso dar las cosas por supuestas, como en el caso de Hirose y Nanako. los protganistas de esta primera historia son amigos desde niños, y todos creen que acabarán siendo pareja... aunque Nanako tiene otros planes, ya que está enamorada de otro chico. ¿Cómo luchar por él sin hacer daño a su amigo más antiguo? Otro recopilatorio de historias cortas de la autora de Gals!
Este tomo cuenta con "Pétalos de nieve" Amigos de la infancia destinados a ser pareja, pero un chico se interpondrá entre ellos. Romántico con un dibujo detallado y genial "El juego de la supervivencia en el amor" ¿Renunciar a tu colección de armas por perseguir el amor? ¿Y si tu enemiga se aliara con tu ex? todo esto ocurre en esta historia con toques cómicos y románticos, como siempre una obra genial de Mihona Fujii, Y varios capítulos de "La coqueta Karen" que son de una pequeña y coqueta niña con sus romances, y desventuras, este es el más parecido a "Super Gals!" de todo el tomo y es cómico.
Tanto si te gusta la autora y la Ribon Magazine, en este manga pueden ser tuyas con este tomo muy completo en el que te enamoraras y te partirás de risa.  (Con muchos free Talks (comentarios de la autora)que ya sabéis si habéis leído Gals! que suele meterlos mucho <3) 
El chico que me gusta One Shot (読み切り) -Editorial Norma Editorial  
Autoras; CLAMP♥♥♥♥♥♥ Para todos los públicos
 Sinopsis; El chico que me gusta es una preciosa antología de 12 historias románticas narradas con la elegancia de las CLAMP. 12 páginas a todo color abren este tomo único, en el que el cuarteto de autoras indagará en la materia que parece conocer mejor… el amor. Esta combinación de manga y novela fue publicada originariamente en Japón en 1995.
En El chico que me gusta encontrareis historias relacionadas con la felicidad, inseguridad, malentendidos etc. Todas las historias se componen de 7 paginas y un ensayo corto de las propias CLAMP que tiene que ver con el capitulo en cuestión.
La primera "Diferente" habla sobre esos momentos en los que deseas sentirte diferente, no solo físicamente si no sentimentalmente, desearías no haber dicho tal cosa, o haber sido otra persona,  después "Mona" En este caso va todo sobre la expresión "Que mono" o "Que mona" sobre si realmente es una palabra comodín para sobrellevar una conversación o sale de dentro cuando ves a alguien "Mono", "Quiero verte" Actualmente me siento super identificada con esta historia,,. ese sentimiento de no ver a tu pareja durante un tiempo y desvariar y seguro que el esta igual. "Demasiado joven" Esta historia como el titulo aclara es de la diferencia de edad en una relación, y sobre si es o no una barrera, "De repente" En este caso habla de cuando alguien te gusta "de repente" esa persona de la que no te habías fijado y un gesto, una frase, una sonrisa y ¡PUM! te crece un sentimiento que hace un instante no tenias, "Juntos" En este caso se trata de tener aficiones junto a tu pareja o el chico que te gusta o incluso que te empiecen a gustar las mismas cosas, me gustaría dar mi opinión sobre este tema, y es que normalmente si ya tenias cosas en común a base de estar juntos hay cosas que te acaban gustando que ni conocías, "Guapa" Esta historia trata de cuando nos gusta un chico y queremos estar más guapa, "Insegura" Wste va sobre las inseguridades cuando estas con alguien, siempre a veces hay una inseguridad de que te deje, de que te de de lado, "Valor" Este capitulo va sobre San Valentin y sobre el valor de declararse, "Corriente" Este va sobre el matrimonio aunque no lo parezca por el titulo con unas reflexiones curiosas y que la verdad creo que reflejan un poco la cultura japonesa, "Separados" Esta historia como su nombre indica va de parejas a distancia con una anecdota personal la mar de bonita, y por ultimo "Casarse" Que trata sobre las dudas de una novia primeriza. (-_-Uu si no fuera primeriza :O!)
Dejando aparte (el dibujo exquisito) el contenido del que ya he hablado, solo por la portada y las paginas a color merece la pena tenerlo en tu colección.
Quartet Game- One Shot (読み切り) -Editorial Planeta de Agostini  
Autora: Wataru Yoshizumi♥♥♥♥♥♥ Para todos los públicos
 Sinopsis; A estas alturas, no hace falta presentar a la autora de Marmalade Boy – La familia crece, Solamente tú y Somos chicos de menta, ya que se ha ganado su puesto en el mercado español por derecho propio. Pero las primeras obras de esta autora permanecen inéditas en este país, y Quartet Game presenta una oportunidad única para familiarizarse con ellas, ya que recoge 3 historias cortas completas de una Wataru Yoshizumi con un estilo todavía muy seminal.
La primera historia, y bastante larga es "Quartet Game" Una historia intensa de un cuarteto de cuerda, después tenemos "Heart Beat" Una historia de Futbol, baloncesto y amor, "Another Day" Un grupo de estudios de ciencias ocultas, un accidente y viajes en el tiempo, la verdad es que es una historia diferente al estilo de Wataru, la verdad es que esta historia daría para una historia más larga, (Y un free talk al final. Ya sabéis como es esta Wataru <3)
Si te gusta Wataru Yoshizumi, su estilo de dibujo y sus apasionantes historias este tomo debe estar en tu colección,
次回まで!
Más sobre Manga y Anime...

4 comentarios:

  1. Que interesante! Me los apunto todos! besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja genial!! No se si alguno es más difícil de encontrar que a veces si no se a vendido mucho o si han pasado algunos años no están. ¡Espero que los encuentres todos! Besos!!

      Eliminar
  2. Los one shot molan xDD y siempre es mejor! no sufres y mueres comprando 283874398743 tomos de una serie jajaja
    Las Clamp son puro amooor!! aunque también me encanta Mayu Shinjo, es tan genialosa *3*
    Ya te pediré alguno cuando termine los que me dejaste jejeje.
    Besines~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!!! Amo los shojo, si en el fondo soy una pastelosa ;P

      Eliminar

✬✬✬✬✬¡Comenta! ¡Comparte!✬✬✬✬✬

Todos los comentarios que contengan enlaces o sean tipo copia y pega
"qué buen blog pásate por el mío o te sigo" (que luego al final ni te siguen ni nha) serán considerados como SPAM y
por supuesto no publicados (borrados). Google penaliza comentarios así y además no son nada buenos para el blog.

Y claro esta siempre suelo cotillear en los perfiles de las personas que comentan y llego a sus blogs, y si me gusta ¡Te sigo!

Gracias por vuestras opiniones! <3