22/5/15

Como quitar el brillo a una peluca para hacerla más realista #Wigs #3

¡Buenas! Hoy os voy a enseñar un truco de perro viejo (¿WATH?) Seguro que muchas ya lo conocíais, pero habrá algunas que no así que allá va...


Bueno, cuando nos compramos una peluca ya sea para cosplay o para llevarla de normal a no ser que sea una peluca carisima normalmente es de fibra sintética y tiene brillos que la hacen algo artificial, así que os voy a enseñar dos trucos para quitar el brillo a las pelucas por si no tenéis uno de los productos usar el otro;



Quitar el brillo de una peluca con polvos de talco.
Es el más barato y funciona 100%, tan solo hay que ir espolvoreando la peluca poco a poco y esparciendo con la mano sobre el lavabo para no pringar todo, no echéis en exceso que se come mucho el color. Luego peinar bien para que el color sea más uniforme.

Yo os lo voy a enseñar con un flequillo postizo, veis el antes y el después;

Quitar el brillo de una peluca con maquillaje en polvo.
Este es un poco más caro y lo sugiero en todo caso en pelucas pequeñas, o si no tienes polvos de talco y lo necesitas urgente, es exactamente el proceso anterior, aplicar poco a poco extendiéndolo por toda la peluca y sin echar en exceso por que se come el color.

次回まで!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✬✬✬✬✬¡Comenta! ¡Comparte!✬✬✬✬✬

Todos los comentarios que contengan enlaces o sean tipo copia y pega
"qué buen blog pásate por el mío o te sigo" (que luego al final ni te siguen ni nha) serán considerados como SPAM y
por supuesto no publicados (borrados). Google penaliza comentarios así y además no son nada buenos para el blog.

Y claro esta siempre suelo cotillear en los perfiles de las personas que comentan y llego a sus blogs, y si me gusta ¡Te sigo!

Gracias por vuestras opiniones! <3