18/5/15

Review Elvive Total Repair 5 CICA-Cream ¡Con fotos!

¡Buenas! Hoy os vengo a hablar sobre un producto para el cabello, el Total Repair 5 CICA-Cream.
"Tratamiento capilar de acción localizada con triple función: anti-rotura, anti-puntas abiertas y anti-agresiones. 


Se puede utilizar con el cabello mojado o seco, aunque es mejor hacerlo antes de pasar por secador y plancha, ¡así lo protegerás más!

 Solo hay que aplicar tres o cuatro dosis y extenderla uniformemente de medios y puntas, insistiendo en aquellas zonas más castigadas. ¡No necesita aclarado!

Desde el primer uso notarás las puntas del cabello nutridas y selladas, efecto ‘puntas recién cortadas’. Pero además, el encrespamiento disminuirá aplicación tras aplicación, y el cabello estará mucho más suelto, sano y protegido."
 Según como de dañado tengas el cabello tienes que aplicártelo de una forma u otra, Yo puedo decir que tras muchos tratamientos (ya sabéis como lo tenia) diría que lo tengo o poco dañado o dañado, voy a pecar un poco de precavida y diremos que dañado.

 Y como es mejor verlo que contarlo yo... voy a hacer las dos cosas ;P;

Primera aplicación;

 primera semana;

 tercera semana;

Opinión;
¿Se aplica bien?
Si, se extiende muy bien y sin problemas.
¿A que huele?
Huele como afrutado y fresco.
¿Es duradera?
Si, el bote es de 100ml y tiene una relación calidad precio excelente.
¿Es grasa?
No, no he notado que sea grasa ni que me engrase el cabello.
¿Notas realmente resultados?
La verdad es que tanto como milagroso o en tres semanas, no, pero tengo que ser sincera mejora notar mejora, si, menos encrespado, aun así sigo teniendo lo algo encrespado, pero es mucho más suave y no tengo tantas puntas abiertas.
¿La volverías a comprar?
Clarisimamente y sin ninguna duda. SI. 

次回まで!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✬✬✬✬✬¡Comenta! ¡Comparte!✬✬✬✬✬

Todos los comentarios que contengan enlaces o sean tipo copia y pega
"qué buen blog pásate por el mío o te sigo" (que luego al final ni te siguen ni nha) serán considerados como SPAM y
por supuesto no publicados (borrados). Google penaliza comentarios así y además no son nada buenos para el blog.

Y claro esta siempre suelo cotillear en los perfiles de las personas que comentan y llego a sus blogs, y si me gusta ¡Te sigo!

Gracias por vuestras opiniones! <3