1/5/15

Review~ Facial masks Aloe Vera & I´m purifying Skin79 @Skin79Spain

La verdad es que desde que me las compre estaba deseando probarlas, y hacer una review, y aquí va.



Lo primero hablaros es el packaging que me parece super bonito, son unas bolsitas una como más adulta y sobria, así como elegante y la otra más divertida y acorde con su efecto "purificante" que siempre suele ser el verde, los tés, etc. Lo segundo y algo genial de estas Facial masks de Skin79 es el precio, a menos de 2€, a demás tienen packs para probarlas todas y te salen mucho más rentables. Me quede con ganas de la 10 seconds Mask, pero ya caerá y haré una review espero que pronto.

Aloe Vera
La mascara esta impregnada de producto y aunque es algo rebuscado de desplegar todo empapado es muy muy cómoda, se ajusta perfectamente al rostro y es taaan relajante ponérsela, a veces olvido lo que relaja ponerse una mascara impregnada de algún producto, es muy refrescante. La dejas entre 15/20 minutos y luego la retiras y dejas que lo sobrante lo absorba la piel.




I´m purifying
Deciros que sin duda repetiré, la adoro, yo me la puse y lo primero es que cuando saque la mascara goteaba estaba impregnadisima de producto. Me la puse unos veinte minutos. Lo mejor es que te tomes esos minutos para relajarte, túmbate escucha musica y a los veinte minutos retirala. Mientras la tengas puesta sentirás como se va refrescando tu rostro. Cuando te la retires date un par de toques con los dedos para que el resto del producto penetre. Los resultados GENIALES yo tenia un superhipermega grano y me lo rebajo un montón, se pueden usar una o dos veces por semana. Para muestra os enseño unas fotos tras la información de la mascara.

Y ahora las fotos en las que se puede apreciar el granazo granito que me ha rebajado mogollón;


Quizás te interese;
次回まで

2 comentarios:

  1. O____O el grano ha bajado mogollón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la combinación de estas dos mascarillas es genial

      Eliminar

✬✬✬✬✬¡Comenta! ¡Comparte!✬✬✬✬✬

Todos los comentarios que contengan enlaces o sean tipo copia y pega
"qué buen blog pásate por el mío o te sigo" (que luego al final ni te siguen ni nha) serán considerados como SPAM y
por supuesto no publicados (borrados). Google penaliza comentarios así y además no son nada buenos para el blog.

Y claro esta siempre suelo cotillear en los perfiles de las personas que comentan y llego a sus blogs, y si me gusta ¡Te sigo!

Gracias por vuestras opiniones! <3