25/5/15

Review~ Green Tea Mist Toner Skin79 @Skin79Spain @pprimor


¡Buenas! Esta vez os traigo una Review de un tonico "Green Tea Mist Toner" de Skin79 pero no lo compre en su tienda oficial, si no que lo compre en el Primor del CC La Gavia.



Hay que acondicionar la piel antes de aplicar la BB Cream, de esta forma la BB actúa mucho mejor, se aplica mejor y se asienta más rápida y fácilmente. Como yo tengo una piel mixta y con tendencia acneica, sobretodo en "esos días" vi en Primor un tónico de té verde, que es por tod@s conocido que viene genial ara estas cosas, y la verdad es que para todo XD y no dude en compararlo, el precio unos 6/7€.



Tienes que pulverizarlo a 20cm que es más o menos un poco más que lo que llegarías con ti brazo doblado. Huele a limpio y fresco. La usaba en casa tras la exfoliación por la noche. La diferencia de antes de echarte el tónico a después es notable al tacto en nuestra piel. Y el como resbala la BBcream tras la aplicación es genial, es tan facil de usar.

次回まで!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✬✬✬✬✬¡Comenta! ¡Comparte!✬✬✬✬✬

Todos los comentarios que contengan enlaces o sean tipo copia y pega
"qué buen blog pásate por el mío o te sigo" (que luego al final ni te siguen ni nha) serán considerados como SPAM y
por supuesto no publicados (borrados). Google penaliza comentarios así y además no son nada buenos para el blog.

Y claro esta siempre suelo cotillear en los perfiles de las personas que comentan y llego a sus blogs, y si me gusta ¡Te sigo!

Gracias por vuestras opiniones! <3