22/6/15

Cortarte el pelo en casa 0€ en peluquería

Yo hace años que no voy a la peluqueria y algunas dirán "Horror!" XD pero no, no pasa nada, prefiero hacerme mis trucos de belleza lo mas low cost que puedo, sobretodo en lo que a cabellos se refiere, como hidratarlo que lo llevo super bien, ya que antes lo tenia tipo estropajo, vamos un horror, pero bueno, vamos a ello.


Me lo voy a "sanear" (a mi modo)

>Cortarse el flequillo
Bueno, lo primero como me corto el flequillo, que es algo que hago muy a menudo, me da la sensación de que me crece rapidísimo, sera por que es lo que veo mas directamente, bueno. Yo normalmente me lo corto recto. Así que es simple, lo alisas, y con dos dedos agarras siempre por encima de donde vallas a cortar, siempre es mejor cortar menos de lo que te gustaría que pasarte, aunque ya lo sabes, es pelo, y crece.




>Cortarse las puntas
Las puntas es lo mas facil, hay que cortarlas cada dos, tres meses, o si te las ves estropeadas. Claro que no hace falta cortarse "cinco dedos" para sanear, ya que con hidratarlo no hace falta cortar tanto (lo se por experiencia)...


Ya que lo vamos a hacer solas sin ayuda lo haremos asi; Dividimos nuestro pelo en dos y lo trenzamos, luego cogemos solo las puntas de las trenzas y cortamos lo que creamos necesario. (yo en mi caso corte dos o tres "dedos")


>desfilar el cabello
Yo no desfilo la parte de adelante, ya que lo lleve así durante muchos años y ya no me hace gracia XD, pero desfilo el cabello por arriba con mi "peine cuchilla", para que sea apto de cardado, dar mas volumen arriba y para tapar los clips de las extensiones.
(Esta entrada esta sacada de mi blog de hace años)
次回まで!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✬✬✬✬✬¡Comenta! ¡Comparte!✬✬✬✬✬

Todos los comentarios que contengan enlaces o sean tipo copia y pega
"qué buen blog pásate por el mío o te sigo" (que luego al final ni te siguen ni nha) serán considerados como SPAM y
por supuesto no publicados (borrados). Google penaliza comentarios así y además no son nada buenos para el blog.

Y claro esta siempre suelo cotillear en los perfiles de las personas que comentan y llego a sus blogs, y si me gusta ¡Te sigo!

Gracias por vuestras opiniones! <3