12/6/15

DIY~ Camiseta rokera [MUY MUY SENCILLO]

Bueno, hoy os enseño como customizar una camiseta básica negra, para hacerla rokera y sexy.


Lo 1º que necesitas es una camiseta normal negra;
2º Cortar de arriba cuanto queramos y el bajo de la camiseta.
3º Yo en concreto corte una camiseta mía vieja de Rammstein (tras cortar el resultado);
4º Dale tu toque personal con un corte en el hombro, un lazo, una chapa, yo en concreto corte una calavera, pero puedes cortar desde una flor hasta una telaraña;

La camiseta cortada queda muy suelta así yo decidí con las tiras del bajo de la camiseta hacer unos tirantes para que no se cayera tanto y poder llevarla sin una camiseta debajo.
(Esta entrada esta sacada de mi blog de hace años)
次回まで!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✬✬✬✬✬¡Comenta! ¡Comparte!✬✬✬✬✬

Todos los comentarios que contengan enlaces o sean tipo copia y pega
"qué buen blog pásate por el mío o te sigo" (que luego al final ni te siguen ni nha) serán considerados como SPAM y
por supuesto no publicados (borrados). Google penaliza comentarios así y además no son nada buenos para el blog.

Y claro esta siempre suelo cotillear en los perfiles de las personas que comentan y llego a sus blogs, y si me gusta ¡Te sigo!

Gracias por vuestras opiniones! <3