26/6/15

Review compra en Buyincoins

http://www.buyincoins.com/

¡Buenas! Esta es una Review de una compra que hice para un regalo a una amiga, lo guay de esta página no es la gran cantidad de artículos que tiene si no él precio tan asequible y que te detallan paso a paso como va tu pedido con un “Timeline” de cada paso;


“Pagado”>”empaquetado”>”preparado para envío”<”enviado”, además te mandan una foto con la imagen del paquete ¡es genial!

Yo pedí unas brochas para regalarlas y la verdad es que tenían una pinta genial y su precio era demasiado perfecto como para dejarlo escapar.
Me daba miedo que fueran las típicas brochas malas que él pelo se va a tomar viento enseguida o que fueran duras y de mala calidad en general. Pero la verdad es que son geniales suaves, y su estuche es cómodo, manejable, perfecto.



Sin duda volvería a comprar aquí y las brochas ¡recomendadas!
次回まで!

2 comentarios:

  1. Qué bonitas las brochas! Me encanta Buyincoins, tienen cosas geniales ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, yo soy de las que compara mogollón de paginas antes de comprar, eBay, Aliexpress y Buyincoins son de mis favoritas. ¡Un saludo!

      Eliminar

✬✬✬✬✬¡Comenta! ¡Comparte!✬✬✬✬✬

Todos los comentarios que contengan enlaces o sean tipo copia y pega
"qué buen blog pásate por el mío o te sigo" (que luego al final ni te siguen ni nha) serán considerados como SPAM y
por supuesto no publicados (borrados). Google penaliza comentarios así y además no son nada buenos para el blog.

Y claro esta siempre suelo cotillear en los perfiles de las personas que comentan y llego a sus blogs, y si me gusta ¡Te sigo!

Gracias por vuestras opiniones! <3