8/6/15

Review ELEA Professional colour & care 0.00 ¡¡withe blonde!! @pprimor

El color del pelo crema Permanente "ELEA Profesional COLOR Y CUIDADO": COLOR Profesional -, resultado de coloración profesional perfecto y la cobertura de canas al 100%. Fórmula cremosa fácil de aplicar con aceite de semilla de uva por saturado, color distribuidos uniformemente desde la raíz hasta las puntas del cabello.


¡El resultado es genial!

 Cuidado profesional - pelo intensiva nutritiva acción durante el proceso de coloración con especial añadido Complejo Aceites CARE - aceites naturales de almendra, aguacate y jojoba. En rica combinación con aceite de semilla de uva en el colorante, estos preciosos aceites hacen el cabello suave y vital. 

Acondicionadores para el cabello con extracto de girasol y protección UV da color un 30% más duradero y brillante. 
  • Resultados: Su color de pelo es brillante, saturado y profundo Resultado profesional de larga duración
  •  Propósitos: Coloración de cabello Ingredientes activos: Aceite de semilla de uva Aceite de almendra El aceite de aguacate El aceite de jojoba Extracto de semilla de girasol Filtro UV Características: Resultado profesional de larga duración Cobertura de canas al 100% Enriquecido con aceites 
El paquete contiene: 1 tubo de crema colorante con aceite de semilla de uva nutritiva - 60 ml 1 botella Developer - 60 ml 1 sobre de acondicionador de cabello con extracto de girasol y protección UV - 15 ml 1 Aceites de cuidado CARE - 3 ml Guantes 1 par Instrucciones de uso.

Y que mejor que enseñarlo con imágenes;
  • Antes de teñirme;
Se puede ver un poco la mezcla de colores, entre mi pelo natural castaño/rubio ceniza, rubio dorado, extra rubio y rosa, vamos poco igualado, un cacao que es para verlo XD.
  • Después de teñirme;

  • Opinión personal;  Nunca había usado esta marca, me habían hablado del 0.00 pero jamas lo había probado hasta ahora, me encanta el look oxigenado por que resalta los colores de fantasía, y que decir, viene con todo así que no tengo que comprar nada adicional. Pica bastante, yo lo mantuve unos veinte/treinta minutos, hasta que no deja de "picar" que es cuando termina de hacer efecto no te lo tienes que quitar. Y el aceite que viene para hidratarlo una vez te lo has lavado y secado un poco es una maravilla, hidratacion al instante. ¡100% recomendado!
Compárala en tiendas PRIMOR.
次回まで!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

✬✬✬✬✬¡Comenta! ¡Comparte!✬✬✬✬✬

Todos los comentarios que contengan enlaces o sean tipo copia y pega
"qué buen blog pásate por el mío o te sigo" (que luego al final ni te siguen ni nha) serán considerados como SPAM y
por supuesto no publicados (borrados). Google penaliza comentarios así y además no son nada buenos para el blog.

Y claro esta siempre suelo cotillear en los perfiles de las personas que comentan y llego a sus blogs, y si me gusta ¡Te sigo!

Gracias por vuestras opiniones! <3