19/6/15

Review LOREAL majirel 7.44 ¡¡Pelirrojo orange/naranja hair!!


 Buenas! hoy toca una Review de un tinte pelirrojo, en este caso es el  de la marca  LOREAL majirel en concreto del 7,44.  Esta vez veréis el pelo de mis sista(hermana) que se a prestado a hacer la review :D


Aquí se ven las raices y el color que tenia antes;

Necesitareis Agua oxigenada de 20 o 30 volúmenes
Y mezclar de forma homogénea hasta que quede pastoso (echar a ojo). 
En este caso usamos la de 20 volúmenes.
Veréis que al principio la crema es blanca aun mezclando con el agua oxigenada pero luego se va volviendo morada. 
Después de de teñir a la luz
Sin la luz queda más cobre
  • Opinión personal; En principio no quería este color a pesar de la recomendación del dependiente, pero justo el color que elegí estaba descatalogado, así pues el dependiente se salio con la suya. Y me alegro, el color a quedado prácticamente como el que estaba buscando, sin necesidad de decolorado para la luminosidad del tono. Recomendable.
Compárala en tiendas de peluquería en cualquier centro comercial.

次回まで!

2 comentarios:

  1. Yo uso el 8'44, este llegué a usarlo pero no me llegaba a convencer. Aún así te queda genial.

    Me quedo como seguidora <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestión de probar, y depende tanto de como sea el color de tu pelo base, de si te decoloras, Creo que el 8.44 es bastante parecido.

      Genial, espero verte de nuevo por aquí. Un saludo!

      Eliminar

✬✬✬✬✬¡Comenta! ¡Comparte!✬✬✬✬✬

Todos los comentarios que contengan enlaces o sean tipo copia y pega
"qué buen blog pásate por el mío o te sigo" (que luego al final ni te siguen ni nha) serán considerados como SPAM y
por supuesto no publicados (borrados). Google penaliza comentarios así y además no son nada buenos para el blog.

Y claro esta siempre suelo cotillear en los perfiles de las personas que comentan y llego a sus blogs, y si me gusta ¡Te sigo!

Gracias por vuestras opiniones! <3