1/6/15

Review ¿"Slim Patches Diet Slimming" o Parches adelgazantes? ¿Funciona?

 Ingredientes: menta, resina, phytoncid, azufre en polvo natural, Natural Oils Essential
Tamaño: 19.3cm (largo) x 12cm (Ancho)
Vida útil: 3 años.
Uso: Externo.
Este producto es un cheque puesto directamente al ombligo (como el cuadro demostrado)
Función:. Perder peso y mantenerse en forma.
Ayuda facilitar el peristaltismo gastrointestinal, ayudar a la digestión
Ayuda quemar la grasa y la desintoxicación de las sustancias tóxicas acumuladas en el cuerpo
  • Usar solo un parche diario no por más de 3 horas
  • Si tienes piel con anormalidades o irritación de la piel, por favor, deje de usarlo inmediatamente. 
  • No es adecuado para las mujeres embarazadas, los ancianos, los niños pequeños, el hipertiroidismoa. 
  • Almacenamiento: Mantener lugar seco y oscuro y fresco para su almacenamiento. No coloque papel de aluminio colocado en 40 grados de calor.

TIENE UNA FORMA CORRECTA DE USO, SE DEBE PONER COMO EN LA IMAGEN (EN ESA ZONA, ASÍ) solo un parche diario no por más de 3 horas
No solo se puede poner en el vientre, también en los brazos o las piernas, lo único que solo puedes usar uno a la vez, esto quiere decir que si el "Día 1" te lo pones en el brazo derecho, el "Día 2" deberías ponértelo en el izquierdo. ¿Se entiende?
Promete los resultados de estas imágenes

 TIENE UNA FORMA CORRECTA DE USO, SE DEBE PONER COMO EN LA IMAGEN (EN ESA ZONA, ASÍ) solo un parche diario no por más de 3 horas

Como es más fácil verlo que leerlo, yo tengo 10 parches, así que tengo 10 días (NO HAGO DIETA NI EJERCICIO :/);
Día 1; Vientre; 89 cm antes; 88 cm después (se me irrito la zona)
El primer día lo tuve puesto tres horas y me dio una especie de reacción alérgica que duro dos o tres días;
Así que espere esos dos o tres días para hacer el segundo día.
Día 2; Brazo derecho; 30 cm antes; 29 cm después (aquí no se me irrito)
Día 3; Brazo izquierdo; 30 cm antes; 29 cm después
Día 4; Muslo derecho; 58 cm antes; 56 cm después
Día 5; Muslo izquierdo; 58 cm antes; 57 cm después
(Lo curioso es que por ejemplo me vuelvo a medir el brazo derecho por ejemplo y esta a 30cm)
Día 6; Vientre; 89 cm antes; 88 cm después
Día 7; Muslo derecho; 58 cm antes; 56 cm después
Día 8; Muslo izquierdo; 58 cm antes; 57 cm después
Día 9; Muslo derecho; 58 cm antes; 56 cm después
Día 10;Muslo izquierdo; 58 cm antes; 57 cm después
(SON MEDIDAS HECHAS CON METRO DE COSTURA)

Conclusión; Creo que no es algo mágico y tampoco algo con lo que adelgaces como se promete, puede que sea útil para adelgazar un centímetro alguna vez pero no es que vayas a adelgazar 1cm, un día + 1cm otro, a mi es como me a funcionado (que lo veis arriba), termine con los diez parche y la verdad es que NO LO VOLVERÍA A COMPRAR no adelgaza, no es algo constante ni de gran efectividad.

次回まで!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✬✬✬✬✬¡Comenta! ¡Comparte!✬✬✬✬✬

Todos los comentarios que contengan enlaces o sean tipo copia y pega
"qué buen blog pásate por el mío o te sigo" (que luego al final ni te siguen ni nha) serán considerados como SPAM y
por supuesto no publicados (borrados). Google penaliza comentarios así y además no son nada buenos para el blog.

Y claro esta siempre suelo cotillear en los perfiles de las personas que comentan y llego a sus blogs, y si me gusta ¡Te sigo!

Gracias por vuestras opiniones! <3