16/7/15

♥¡Propuestas de cosas que hacer este verano!(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧*:・゚✧

¡Buenas! Hoy os propongo rescatando algunas de mis entradas  pequeñas cosas que hacer este verano para no aburriros :). (Aparte de leer mi blog donde quiera que vayáis claro ;P)


Leer manga y ver Anime
Una forma entretenida del verano es dejando volar tu imaginación leyendo. Te dejo unos enlaces a mis entradas sobre Manga y anime. Yo la verdad es que procuro leer manga físico, lo que es comprado en tienda, por aquello de ayudar al pequeño comercio, y en fin que es injusto leerlo de Internet si lo tenemos en nuestro país en físico. En el caso del Anime si no esta en español, ni a salido en tu país pues tocara verlo sub esp. online.
Yo los que tengo publicados son siempre sencillos, no sueles tener que tener nada adicional o difícil de encontrar y quedan muy resultunes. Por ahora los que tengo subidos pueden ser darle ese toque a una camiseta vieja que ya no te ponías o darle otro aire a la camiseta que siempre te pones y te esta empezando a aburrir. ¡Camiseta, tijeras y a jugar!


Y probar platos nuevos. ¡No, no! No te vayas a un restaurante, ¿Para Que gastarte dinero si puedes tener la satisfacción de hacerlo tu mismo? Ponte el mandil y ¡a los fogones!
Y si no, para pasar el rato siempre se puede uno echar una buena siesta. (¡Pero sin molestar al gato!)
次回まで!

1 comentario:

✬✬✬✬✬¡Comenta! ¡Comparte!✬✬✬✬✬

Todos los comentarios que contengan enlaces o sean tipo copia y pega
"qué buen blog pásate por el mío o te sigo" (que luego al final ni te siguen ni nha) serán considerados como SPAM y
por supuesto no publicados (borrados). Google penaliza comentarios así y además no son nada buenos para el blog.

Y claro esta siempre suelo cotillear en los perfiles de las personas que comentan y llego a sus blogs, y si me gusta ¡Te sigo!

Gracias por vuestras opiniones! <3