3/7/15

VENDER por EBAY ¿Merece la pena?


Bueno, hace un tiempo me puse a vender por Ebay, por probar, pero a no ser que vendas algo caro (que no se si te quitara lo mismo, supongo que sera estándar y solo te quitara 0,38cent siempre) no merece la pena, por para vender cosas de 0,99cent o bajo coste como es mi caso, no merece la pena, para nada.




Así que una dos o inflas el articulo para que esos 38 céntimos sean pagados por el comprador (claro que dentro de una manera razonable) o desde luego el poner los gastos de envió gratis es algo que te hará perder dinero si vas a cosas bajas como las que ponía yo.

Esta claro que es mejor vender por el blog, o por un fb/tuenti, por que por eBay, a mi parecer al menos en productos pequeñitos como los que ponía yo, no merece la pena.



Quizás te interese;



次回まで!

4 comentarios:

  1. normal, es que si son cositas pequeñas no compensa, xD mejor a lo grande! o sea, productos que su precio sea al menos de dos cifras xD (10€ o así). Pero como dices, te sale mejor x otros canales free jejeje
    Besines~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, efectivamente. la verdad es que con el nivel de ventas de eBay a 35 cent. cada venta el dinero que mueve es exagerado.

      Besos!

      Eliminar
  2. Hola muy buen post y considero que todo depende del tipo del producto que se valla a vender :)
    Tienes un lindo y excelente blog!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vendes muchos objetos pequeños puede que compense, pero es difícil pudiendo vender gratis. Muchas gracias. Un saludo. Besos!

      Eliminar

✬✬✬✬✬¡Comenta! ¡Comparte!✬✬✬✬✬

Todos los comentarios que contengan enlaces o sean tipo copia y pega
"qué buen blog pásate por el mío o te sigo" (que luego al final ni te siguen ni nha) serán considerados como SPAM y
por supuesto no publicados (borrados). Google penaliza comentarios así y además no son nada buenos para el blog.

Y claro esta siempre suelo cotillear en los perfiles de las personas que comentan y llego a sus blogs, y si me gusta ¡Te sigo!

Gracias por vuestras opiniones! <3