10/7/15

¡¡Verano verano everywhere!! ≧◠◡◠≦✌

¡Buenas! Aunque suelo contar algo de mi vida tampoco me expando mucho, pero hoy si que lo voy a hacer y os voy a contar que va a pasar con mi verano, y de paso recomendaros la entrada "♥¡Propuestas de cosas que hacer este verano!(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧*:・゚✧" (cuando la tenga lista ;P)
Lo primero deciros que este verano esta siendo bastante intenso, no en lo profesional, por que solo he tenido trabajillos de fin de semana, (ง︡'-'︠)ง
Pero empece un curso de ingles, no era un curso de nivel muy alto, pero oye mejor que nada en este momento de parón es, así que hasta septiembre tengo ingles todos los días.

Además termine de escribir mi novela y de ponerla a la venta, así que no tengo la presión de terminar de escribir algo que estaba a medias, que me suele pasar cuando empiezo algo.
Aproveché el verano para teñirme todo el pelo de colores (ya subiré review de tintes más adelante) quiero no decolorarme hasta septiembre para sanearlo un poco, y los tintes de fantasía no tienen amoniaco.
A parte aproveche mis cambios en la vida en general para tatuarme (≖‿‿≖)  y bueno, ya os hablare otro día sobre ello con más detalle, pero deciros que era algo que quería hacer desde hacia mucho tiempo, y probablemente no sera lo único que me haga.  
次回まで!

4 comentarios:

  1. Woo me encanta tu pelo! los colores son super bonitos <3
    Un tattoo *^* yo tengo muchas ganas de uno... a ver si me decido!
    Un saudo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Pues anímate, aunque ahora en verano si vas a la piscina o playa mejor espera a invierno ;P Besos!!

      Eliminar
  2. Más tatuuuuuss más tatuuuus!!! a ver si ahorro y m hago las alas *3*
    Mucho animo con el curso!
    Besines~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si XD es una locura :D. Claro que si!! Muchas Gracias!! Besos!!

      Eliminar

✬✬✬✬✬¡Comenta! ¡Comparte!✬✬✬✬✬

Todos los comentarios que contengan enlaces o sean tipo copia y pega
"qué buen blog pásate por el mío o te sigo" (que luego al final ni te siguen ni nha) serán considerados como SPAM y
por supuesto no publicados (borrados). Google penaliza comentarios así y además no son nada buenos para el blog.

Y claro esta siempre suelo cotillear en los perfiles de las personas que comentan y llego a sus blogs, y si me gusta ¡Te sigo!

Gracias por vuestras opiniones! <3