31/8/15

♥Anime&Manga♥ Anime Shōjo Romantico 少女

¡Buenas! Hoy os voy a enseñar mi lista de Animes Shojo que he visto o estoy viendo y más me gustan, suelen ser Shojos románticos, pero alguno hay más cómico, pero siempre prevalece una historia de amor ante toda la trama.


My Love Story!! 俺物語!! Ore Monogatari!
Sinopsis;
Takeo Gouda es un chico gigante con un gran corazón, pero por desgracia, eso espanta a las chicas, que siempre se van a por su mejor amigo, el guapo Sunakawa. Acostumbrado a ser un segundón con las mujeres, Takeo acepta ya su destino resignado. Un día, salva a una chica llamada Rinko Yamato de un abusador en el tren, y de repente su vida amorosa dará un giro de 180 grados. Cuando vuelve a encontrarse con Yamato, Takeo no tarda en descubrir que se está enamorando de ella, pero con el guapo de su amigo Sunakawa cerca, ¿tendrá Takeo alguna oportunidad de conseguir el amor de Yamato?
Opinión;  
Historia de amor super cuca, hay que reconocer que hay cosas que ya te esperas, al fin y al cabo es un shojo, pero los toques cómicos, con lo entrañable que es Takeo y su amistad con Suna. El saber si Yamato estará con el. (SPOILER->si progresara su relación, Si superarán los obstáculos sin olvidar los dulces <3) La bonita amistad de Suna con Takeo que es OMGGG son un amor... ¡¡El anime esta en proceso aun!! ¡¡No esta terminado!!
Nana ナナ
Sinopsis;
Dos chicas de la misma edad y mismo nombre se conocieron en el tren para ir a Tokio. Sus nombres son NANA. Una de ellas es una chica que quiere ser famosa con su grupo de música y la otra quiere estar con su novio que vive en Tokio. Después de conocerse ellas deciden vivir juntas en Tokio. Komatsu Nana comienza su nueva vida en Tokio con su novio Shoji, y los amigos de allí, Junko y Kyosuke. Por otro lado, Osaki Nana se prepara para su debut como vocalista de un grupo de punk rock.
Opinión; 
Nana es un anime totalmente entrañable que habla de temas más adulto, el shojo que tiene su propio día y su batería de conciertos con las inspiraciones de los grupos, sin duda un anime para ver imprescindible por sus historias de amor y por la propia historia conjunta, además del estilo de los personajes<3, y el poder ver las inspiraciones de la autora de carne y hueso OMG!

La única pega es que el manga de Nana no esta terminado >.<" Y parece ser que la autora, que dejo de dibujar por una larga enfermedad que jamas sabremos cuales ha decidido irse por la rama de la moda :/
  Marmalade Boy ママレード・ボーイ La Familia Crece
Sinopsis;
Narra la historia de Miki Koishikawa, una estudiante de 16 años, cuyos padres realizan un intercambio de parejas con la familia Matsura, que tiene un hijo de su edad, Yuu. Los padres deciden vivir bajo el mismo techo con sus hijos. Miki, que demuestra no estar conforme al principio, se enamora poco a poco del hijo de los Matsura. Ambos se corresponderán, pero a lo largo de la serie sortean muchas dificultades y conocen a más personas que complicarán la relación.
Opinión;
¿Quien no ha sufrido con Miki? Y su rollo turbio de los padres XD. (Si no habéis visto l capitulo 0 tenéis que verlo, es antes del capitulo 1 y va sobre Yuu <3) Ya sabéis si queréis una telenovela en toda regla con amores desamoras, lacrimosa de 70 episodios, este es vuestro manga, es ya antiguo pero es uno de los mejores shojos de todos los tiempos. Por algo Wataru Yoshizumi creo un tendencia shojo en su época.
 Kare Kano  彼氏彼女の事情 Kareshi Kanojo no Jijō
Sinopsis;
Yukino Miyazawa es todo un ejemplo estudiantil. Excelencia académica, sencilla, amable, bella como pocas, próxima a ser representante estudiantil, mira de atención de sus compañeros, sus profesores.. y una completa FARSA. Yukino podrá aparentar mucho, pero en realidad es una voluble, vanidosa y egocéntrica niña, que debe toparse con un gran peligro. Un compañero que es mejor que ella. ¿Y el rival se llama..? Soichiro Arima, un 15 añero con varios secretos y que está empezando a dejar en segundo término a Yukino, humillándola y creando una competencia que involucrará muchas cosas que harán a Yukino recapacitar, priorizar lo que realmente es valioso y darse cuenta que las máscaras que todos usamos pueden esconder cosas peligrosas, extrañas, pero también muy bonitas.
Opinión;
Lo primero destacar a las hermanas de Yukino que son super adorables. Y La verdad es que después de limar asperezas Yukino y Soichiro son monisimos y hacen una pareja perfecta. Conoceremos el pasado de Soichiro (Que mono es por favoooor!!!) Y se meterá en medio de esta relación compañeros, profesores ¡Pero nada puede superar ese nuevo sentimiento de ser tu mism@!
Peach girl ピーチガール, Pīchi Gāru
Sinopsis;
Momo Adachi es una adolescente completamente opuesta al ideal de belleza japonés. Es morena, alta, de complexión atlética, con los ojos grandes y, a causa de haber pertenecido al equipo de natación, tiene la espalda ancha y un pelo estropeado y decolorado por el cloro. Por todo ello Momo no sólo se siente acomplejada, sino que es juzgada por el resto de sus compañeros, que no ven más allá de su apariencia. Y es que, aunque tenga aspecto de chica fácil, es completamente todo lo contrario, y debe enfrentarse a un sinfín de malentendidos a causa de su aspecto… 
La única que se acerca a ella es Sae Kashiwagi, quien es la viva imagen del prototipo de belleza. Aunque al principio todo parecía marchar bien para Momo, Sae comienza a copiar todo lo que lleva y hacerle ver que todo lo que tiene puesto se ve mejor en ella. Momo tiene un único amor, Kazuya Tôujigamori, compañero de clase y amigo de Momo desde secundaria. 
Y ya que comienza a conocer a Sae como realmente es, de lo menos que quiere que se entere, es de quien está enamorada. Momo intenta despistar a su aparente amiga diciéndole que quien en realidad le gusta es Kairi Okayasu, un chico que señalo al azar en el pasillo y quien resultó ser el mujeriego del instituto. Eso solo agrava el problema pues Momo no se imaginaba que Okayasu acabaría persiguiéndola por todo el instituto e involucrándola en problemas más graves de los que ella imaginaba. 
A través de la historia la protagonista es víctima de una serie de malentendidos, falsos rumores, un triangulo amoroso y un huracán de sentimientos que no harán más que confundirla a ella y a los que están a su alrededor, desde el primer hasta el último de los capítulos.
Opinión;

Es una serie corta sobre Momo, la asquerosa y sociopata Sae, realmente acaba siendo molesta, y a veces dices es absurdo como la ayudan sabiendo como es. El monisimo Touji y el hipermegamajo Kairi(TT.TT). La verdad es que es una serie que a veces se hace larga pero en general es muy bonita, es puramente de amor aunque con esos prejuicios absurdos sobre el color del cabello o la piel, que creo que refleja bien un tipo concreto de pensamiento japones.

En definitiva una buena serie para disfrutar del amor, de dos chicos geniales (aunque a veces odias a Touji XD) y de las locuras totalmente preocupantes de Sae. Y si no crees que son preocupantes tienes un problema XD

¡Madre mía que últimos capítulos!
次回まで!

4 comentarios:

  1. peach girl yo leí el manga, el anime como que se quedó corto(?) en cuanto a nana, es genial *A* qué pena que la mangaka abandonase el proyecto.... Marmalade boy me encanta, ahora estoy siguiendo el manga que están sacando Marmalade boy little, no está mal.
    Besines~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo lo tengo pendiente, tienes que verte Oremonogatari es la leche O.O en serio, o se parece a ningún otro anime "romántico" que haya visto esta muy bien. Besos!

      Eliminar
  2. Muchas gracias por las recomendaciones :D
    Comenzé a ver Ore Monogatari y se me olvidó seguirlo jajaja, ya me pondré al día! :)
    No conocía tu blog, ya tienes nueva seguidora :D
    Saludos bella! ^^

    thecherryblossomworld.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Continuala! Ya queda nada para que acabe la primera temporada :)
      Genial muchas gracias espero que te guste el resto de contenido. Besos!

      Eliminar

✬✬✬✬✬¡Comenta! ¡Comparte!✬✬✬✬✬

Todos los comentarios que contengan enlaces o sean tipo copia y pega
"qué buen blog pásate por el mío o te sigo" (que luego al final ni te siguen ni nha) serán considerados como SPAM y
por supuesto no publicados (borrados). Google penaliza comentarios así y además no son nada buenos para el blog.

Y claro esta siempre suelo cotillear en los perfiles de las personas que comentan y llego a sus blogs, y si me gusta ¡Te sigo!

Gracias por vuestras opiniones! <3