7/8/15

Aprender inglés en casa ¡GRATIS!


¡Buenas! Algunos ya sabréis que estoy a tope con el inglés, vamos que estoy haciendo todo lo posible para aprender inglés este año y poder ir a un país extranjero hablando inglés con cierta fluidez.
Os voy a enseñar lo que estoy haciendo para aprender inglés desde mi casa de forma eficaz y sencilla;

Yo tengo un buen nivel de inglés escrito, lo entiendo y me puedo comunicar por escrito bastante bien, pero a la hora de pronunciar soy un horror. Aun así es bueno empezar desde el principio para reforzar lo ya sabido.
Antes de pensar en pagarnos un curso de inglés, intentaremos unos métodos más fáciles, yo os voy a enseñar las tres cosas que os recomiendo para aprender inglés;



  • Todos sabemos inglés desde el colegio, así que todos partimos de un inglés básico general. Para ir aprendiendo de forma amena y divertida os recomiendo "Tat´s English" no todos nos levantamos a las seis y media de la mañana para verlo, pero por suerte para nosotros están en su pagina web ordenados por módulos y números.
  • Después para ir reforzando día a día por la calle os recomiendo la App de "Duolinguo" tiene versión web para seguir en el ordenador pero es una buena forma de aprender inglés mientras estáis en el transporte publico, o simplemente cuando os aburráis, consta de unas 55 lecciones más 2 lecciones extras que puedes añadir. Con ella empezaras desde el nivel básico, con un sistema de vidas, preguntas, traducciones, pronunciación, etc.
  • Y por ultimo para poner en practica todo lo aprendido os recomiendo "Conversation Exchange" o "Intercambio de idiomas" una pagina para ponerse en contacto con gente que quiere aprender un idioma a cambio de otro idioma, en nuestro caso "Español por inglés"

次回まで!

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho el de intercambio de idiomas, es interesante!
    Yo con las apps al principio guay pero luego me aburren o no suben de nivel T^T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya es difícil mantener el interés. Si, hay que ir viendo con quien quedas pero si que es interesante y efectivo.

      Eliminar

✬✬✬✬✬¡Comenta! ¡Comparte!✬✬✬✬✬

Todos los comentarios que contengan enlaces o sean tipo copia y pega
"qué buen blog pásate por el mío o te sigo" (que luego al final ni te siguen ni nha) serán considerados como SPAM y
por supuesto no publicados (borrados). Google penaliza comentarios así y además no son nada buenos para el blog.

Y claro esta siempre suelo cotillear en los perfiles de las personas que comentan y llego a sus blogs, y si me gusta ¡Te sigo!

Gracias por vuestras opiniones! <3