18/9/15

Aprender inglés en casa ¡GRATIS! On line


¡Buenas! Algunos ya sabréis que estoy a tope con el inglés, vamos que estoy haciendo todo lo posible para aprender inglés este año y poder ir a un país extranjero hablando inglés con cierta fluidez.

Hoy os voy a presentar una pagina que es un curso que incluye desde niños hasta avanzado muy entretenida completamente en inglés para aprender precisamente eso, inglés.

La pagina se llama English online, y esta totalmente en inglés;


Como veis en esta captura arriba están los niveles, y abajo esta el temario según lo que queramos estudiar. Como veis esta muy completo, pongamos que le damos a principiante (Begginers);

Nos sale una pantalla para que veamos que vamos a estudiar y deberemos darle a "Start" en la parte inferior derecha para comenzar la lección.
Entre las lecciones hay mucho listening  y tan colo hay que darle a "Start" para empezar y a "Stop" cuando queremos pararlo, repetirá las palabras si este es el tipo de lección o puede ser una conversación, etc.

Y cuando nos veamos preparados podemos hacer alguno de los test, o si no sabemos cual es nuestro nivel hacer el "test de nivel" (Test your level), y ver por cual deberíamos empezar. Aunque como siempre digo, nunca viene mal repasar.

¡Os dejo otro de Inglés nivel A1 también On line!
次回まで!

2 comentarios:

  1. se lo pasaré a mi padre a ver si se anima!

    Besines~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que es útil, hay bastantes cursos de ingles gratuitos online :)

      Eliminar

✬✬✬✬✬¡Comenta! ¡Comparte!✬✬✬✬✬

Todos los comentarios que contengan enlaces o sean tipo copia y pega
"qué buen blog pásate por el mío o te sigo" (que luego al final ni te siguen ni nha) serán considerados como SPAM y
por supuesto no publicados (borrados). Google penaliza comentarios así y además no son nada buenos para el blog.

Y claro esta siempre suelo cotillear en los perfiles de las personas que comentan y llego a sus blogs, y si me gusta ¡Te sigo!

Gracias por vuestras opiniones! <3