21/9/15

✬Especial✬ #MBFWM15 #mercedesBenzFashionWeek2015 #LoRealdeCibeles ¡Cibeles espacio!

¡Buenas harajukienses! Hoy os voy a enseñar algo especial, no suelo comentar muchos eventos, pero aunque los desfiles son interesantes, va a ser algo que podréis ver hasta en la tele, así que os voy a enseñar el "Cibeles espacio" :D
"Lo último en moda y tendencia en el Cibelespacio de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Un escenario único donde conocer lo más nuevo en moda, cosmética, y estilo de vida. Sorteos, actividades y venta directa de diseños únicos de creadores noveles y alternativos."
 Os digo, antes de entrar ya leí que había bastantes Stand publicitarios que regalaban cosas, pero que a veces  era agobiante por las colas que se formaban y la aglomeración de gente, yo os digo mi impresión

Es verdad que se formaban colas en algunos Stands cuando daban cosas pero eran bastante rápidas excepto si era para algo como maquillaje o manicura gratis. 




Como veis había bastantes Stands de revistas y casi todas te daban un ejemplar gratis, algun@s con bolsa, y la verdad, creo que con estoy estoy servida durante un tiempo.
También había un Stand de gafas Online bastante curioso en el que las gafas te salían muy bien de precio con todos los "extras" de reducción de cristales, antireflejos etc. Y podías pedir varias monturas te las mandaban a casa y las probabas gratis, se llama "LordWilmore" y tambien maquillaba "SilviaMartinezMUAH" que es majisima y maquilla que te mueres. Y tambien estaba "Wahanda" en la que puedes reservar online tus servicios de peluquería o estética sin hacer colas cómodamente.
También paso algo que en la vida habría imaginado y es asistir a un desfile como publico y como todo puede pasar en la Madrid Fashion Week acabe en el desfile de Roberto Verino
Y en el desfile de Juana Martin.
¡¡IMPRESIONANTE!! Creo que es una experiencia casi única y eso hizo el día redondo.
次回まで!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✬✬✬✬✬¡Comenta! ¡Comparte!✬✬✬✬✬

Todos los comentarios que contengan enlaces o sean tipo copia y pega
"qué buen blog pásate por el mío o te sigo" (que luego al final ni te siguen ni nha) serán considerados como SPAM y
por supuesto no publicados (borrados). Google penaliza comentarios así y además no son nada buenos para el blog.

Y claro esta siempre suelo cotillear en los perfiles de las personas que comentan y llego a sus blogs, y si me gusta ¡Te sigo!

Gracias por vuestras opiniones! <3