14/9/15

¿Mascara de pestañas? Scandaleyes rockin curves Vs Lash Sensational

Hoy os traigo un Versus de dos mascaras de pestañas que estoy usando; Scandaleyes rockin curves Vs Lash Sensational yo la verdad es que como tengo las pestañas rubias con que se me pinten de negro para que parezca que tengo pestañas me vale, pero si además espesan y curvan ya es ¡la leche!



Scandaleyes rockin curves
Volumen amplificado.
 Pestañas elevadas. 
• Nuestro primer cepillo en forma de medio corazón que curva desde la raíz de las pestañas y las eleva
• La punta del cepillo consigue llegar hasta las pestañas más pequeñas. La parte más gruesa consigue un volumen y elevación dramáticos
 • ¡Sin grumos!

 Lash Sensational 
Lash Sensational tiene el primer cepillo abanico que captura y despliega todas tus pestañas.
Con 6 tamaños de cerdas diferentes, el cepillo abanico se apodera de cada una de las pestañas, incluso las más pequeñas y las despliega sin apelmazarlas.
Su fórmula fluida envuelve finamente cada pestaña para un resultado sofisticado y elegante. Separadas, intensificadas, alargadas, las pestañas se despliegan desde el lagrimal hasta el exterior del ojo como un abanico.

Opinión;
Buena os dejo mi opinión siempre desde mi experiencia y teniendo en cuenta como son mis pestañas, que son rubias, tampoco tengo unas pestañacas.

Si lo que queréis es que alarguen y curven, a mi por lo menos el  Lash Sensational me tiene enamorada, se nota mucho cuando lo usas las separa, las alarga, si te aplicas varias capas notas como las separa con las puntas pequeñitas, es genial. El Scandaleyes rockin curves no es tan super negro como nos lo venden y tampoco te va a curvar las pestañas sin rizador, pero pinta una barbaridad eso si y apelmaza las pestañas dando espesor, yo lo uso más para diario y tambien me gusta bastante.

次回まで!

10 comentarios:

  1. Yo que no entiendo mucho de maquillaje, seguro es de gran ayuda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que te sirva para elegir mascara si estas dudando entre estas dos, o al menos que veas un campo más amplio de lo que te pueden ofrecer, un beso!

      Eliminar
  2. Me encanta como te han quedado las pestañas lo voy a probar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si con la mascara de pestañas es cuestión de ir probando, yo conozco gente que usa dos a la vez, un beso!

      Eliminar
  3. Las Lash Sensational te han dejado unas pestañas preciosas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias la verdad es que es una mascara de pestañas genial, un beso!

      Eliminar
  4. Hola,
    Los probaré, odio que una máscara de pestañas que te dejan grumos…jejeje
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, cuando dejan grumos a veces es como si te pesaran las pestañas, a parte de que queda fatal. ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Hola!!!! Gracias por comentar en mi blog!!!1
    Te queda genial. A mí me pasa lo contrario, tengo las pestañas negras, espesas y curvadas pero la máscara en general me queda fatal, me queda artificial y además tengo las cjas tirando a claras así que tengo que oscurecer las cejas, un asco, a mí me encantan las pesatañas rubias, podemos intercambiar,jejejeej. Un besín, te sigo y voy a leer alguna entrada antigua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, tener las pestañas claras tiene sus pros y sus contras, cuando no llevas mascara de pestañas es como si no tuvieras pestañas -_-Uu XD Pues comente por que te sigo desde hace tiempo y me he propuesto comentar a los blogs que sigo por que siempre leo y nunca dejo comentario y un blog sin comentarios es como un día sin pan. ¡Un beso!

      Eliminar

✬✬✬✬✬¡Comenta! ¡Comparte!✬✬✬✬✬

Todos los comentarios que contengan enlaces o sean tipo copia y pega
"qué buen blog pásate por el mío o te sigo" (que luego al final ni te siguen ni nha) serán considerados como SPAM y
por supuesto no publicados (borrados). Google penaliza comentarios así y además no son nada buenos para el blog.

Y claro esta siempre suelo cotillear en los perfiles de las personas que comentan y llego a sus blogs, y si me gusta ¡Te sigo!

Gracias por vuestras opiniones! <3