13/10/15

√v^√v^√♥ SimsAttack~ Los Sims 4

¡Buenas! Sigo con "SimsAttack" para hablaros de "Los Sims 4" La cuarta y ultima entrega de Los Sims, en la que la propia imagen de los Sims es distinta pero te acostumbras enseguida. Yo la verdad es que me lo compre en cuento salio, no tarde ni un día al igual que la expansión "A Trabajar!"...

Es la cuarta entrega de la serie Los Sims. Electronic Arts anunció el juego el 6 de mayo de 2013,1 y se lanzó al mercado para Microsoft Windows el 1 de septiembre de 2014 en Estados Unidos, y el 17 de febrero de 2015 para OS X.

Los Sims 4 ha sido descrito como un videojuego donde las opiniones de la comunidad tendrán mayor relevancia. Tanto es así que el estudio desarrollador formó un grupo de aficionados especial llamado "YibSims" («mejores amigos» en simlish), integrado por algunos de los mayores aficionados a la franquicia. Este grupo de aficionados recibe invitaciones a eventos para conocer de primera mano los contenidos de futuros juegos de Los Sims.
El sistema de juego recupera ciertos rasgos de los Sims 2, como la carga entre distintas unidades domésticas y la imposibilidad de ver el barrio entero como un todo. Se dividen los barrios en distintas zonas, cada una de ellas con varias unidades domésticas. Un Sim de determinada zona podrá pasear libremente por la calle en el barrio que corresponde a esa zona, pero sin embargo si quiere pasar a una de las unidades domésticas de esa zona (o volver a la propia tras una visita) o quiere pasear por la calle de otra zona distinta, el juego tendrá que hacer una carga. Cambia el rango de vida de los Sims, cuya vida ahora se divide en seis etapas: bebé, niñez, adolescencia, juventud, edad adulta y vejez. Desaparece por tanto la etapa de infantes que en las dos entregas anteriores se situaba entre bebé y niño, lo que levantó grandes críticas entre los seguidores de la saga.
En el control del personaje, se simplifica la interfaz de usuario. Las necesidades se reducen a solo seis: Vejiga, Hambre, Energía, Diversión, Interacción social e Higiene, y el motor del juego se traslada al nuevo sistema de emociones que es la novedad principal de la entrega. Desde esta entrega, el comportamiento del Sim se ve influenciado directamente por la emoción que estén viviendo en cada momento. Siguen presentes los estados de humor que debutaron en Los Sims 3, pero ahora son ellos los que influyen directamente en las emociones. También el nivel de las necesidades influye directamente en las emociones. Hay dos tipos de emociones, positivas o negativas. Entre las positivas se encuentran entre otras Contento, Coqueto, Centrado, Inspirado, Vigorizado o Vacilón, y entre las negativas se encuentran Triste, Tenso, Enfadado, Incómodo o Aburrido. Cada una de estas emociones puede estar presente hasta en tres grados de intensidad. 
¡Además van metiendo parches con contenido extra y mejoras <3!

 Expansiones;
A Trabajar!;  
  • Profesiones activas: médico, policía y científico. (Podemos ir con ellos a la comisaria, etc.)
  • Negocios personalizables 
  • Nuevas habilidades: Fotografía y repostería 
  • Nueva forma de vida: Alienígenas
¿Quedamos?; 
  • Un nuevo mundo: Winderburg 
  • Clubes 
  • Nuevas Habilidades: Baile y DJ 
  • Nuevos lotes comunitarios: Pub y Cafetería
Packs de contenidos;
  • De acampada (En inglés: Outdoor Retreat): Es el primer paquete de contenido para Los Sims 4. En él se incluye un nuevo destino, Granite Falls, objetos y vestuario nuevo y nuevas interacciones y habilidades. 
  • Día de Spa (en inglés: Spa Day): Es el segundo paquete de contenido para Los Sims 4, En él se incluye un nuevo lugar: el spa, un gimnasio, silla de masajes, baños de barro. También se incluye la habilidad Bienestar dando masajes, haciendo yoga o meditando.
Packs de accesorios;
  • Pack Fiesta Glamurosa Costaba muy poco y la verdad es que decepciono después de que se filtrara que la iban a lanzar el poco contenido de este pack que contenía, varios peinados y ropa (con todo el contenido personalizado que ya había creado por los usuarios) y lo más novedoso una nueva mesa de buffet redonda.
  • Patio de Ensueño  Es el segundo paquete de accesorios para Los Sims 4, . Incluye tinas o bañeras de hidromasaje, que por primera vez en la saga de los sims pueden ser utilizadas por los niños, también incluye una nueva parrilla y una nueva barra así como muebles y ropa para realizar fiestas en el patio de una casa.
  • Cocina Divina En la actualización gratuita anterior ya se incluía un lavavajillas y con el paquete de accesorios se introduce una máquina con la que se puede hacer 30 sabores de helados, también distintos accesorios y electrodomésticos para hacer la cocina. Hay peinados y prendas para que se vean geniales con la cocina.
  • Escalofriante Trae un nuevo tipo de fiesta en el que vas a poder disfrutar de la traviesa fuente de chuches terrorífica al igual que nuevos trajes como pirata, ninja, superllama o hada, entre muchas otras cosas que podrás disfrutar de este pack de accesorios.
No sabemos que nos deparará el futuro de los Sims4, ni de los Sims, pero cuando llegue os aseguro que estaré para averiguarlo ;P 

次回まで!

4 comentarios:

  1. Me encantan estos juegos <3 Aun no pude probar este juego, pero estoy deseando comprarmelo en cuanto lo vea en algún sitio <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Los Sims4 estan en todas las grandes superficies, tambien en la propia tienda de Origin, yo soy muy muy fan, como mucha gente llevo desde Los Sims1 disfrutando de ellos :)

      Eliminar
  2. Mira que los Sims 3 me decepcionaron bastante, pero leyendo tu reseña se antoja jugar el 4. A mí siempre me gustaron mucho las expansiones de mascotas, ¿será que piensan sacar alguna para la 4.ª entrega? En EA se han vuelto algo avariciosos con esto de sacar las entregas desnudas de todo nuevamente, al menos algún cachorro debería venir en el juego por default. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los 3 me gustaron, quizas por los graficos, quizas por las novedades. Si te gustan los Sims jugar a los 4 es la repera, yo pense que no me acostumbraría a la nueva imagen y que va, todo que es practicamente nuevo esta genial, el modo construccion me parece una maravilla, y las expansiones que estan sacando (que no los packs) estan siendo bastante buenas, veremos la ultima que le estan dando mucho bombo, tiene pintaza. Seria genial que tuvieran animales, se rumoreaba que iban a sacar animales en la siguiente expa... quien sabe :) ¡Saludos!

      Eliminar

✬✬✬✬✬¡Comenta! ¡Comparte!✬✬✬✬✬

Todos los comentarios que contengan enlaces o sean tipo copia y pega
"qué buen blog pásate por el mío o te sigo" (que luego al final ni te siguen ni nha) serán considerados como SPAM y
por supuesto no publicados (borrados). Google penaliza comentarios así y además no son nada buenos para el blog.

Y claro esta siempre suelo cotillear en los perfiles de las personas que comentan y llego a sus blogs, y si me gusta ¡Te sigo!

Gracias por vuestras opiniones! <3