5/10/15

√v^√v^√♥ SimsAttack~ Los Sims


Buenas, como ultra fan de los Sims que soy os voy a traer un poco a este mundo, también juego a otros juegos online masivos, pero esos ya os tenéis más que vistos, así que solo hablare de los Sims.

Yo la verdad es que de "Los Sims 1" jugué a casi todos, jugué a Los Sims,  (Sin el juego no puedes jugar las expansiones) Los Sims: más vivos que nuncaLos Sims: primera citaLos Sims: de vacaciones y a Los Sims: magia potagia. Hace ya tantos años que lo recuerdo con cariño, claro que ahora lo veo y pienso que los gráficos me parecían la repera, y no veas como han evolucionado :D

Los Sims es un vídeojuego de simulación social y estrategia creado por el diseñador de vídeojuegos Will Wright, desarrollado por Maxis y publicado por Electronic Arts en el año 2000.
Desde entonces la franquicia ha vendido más de 100 millones de copias (contando las dos primeras generaciones), siendo el videojuego de PC más vendido de la historia.

El éxito de sus videojuegos se basa en su filosofía creativa de aplicar teorías científicas para el diseño de simuladores de vida, ya sea de una ciudad, un planeta, un hormiguero o, como en Los Sims, una comunidad vecinal.
Los Sims es el primer videojuego de este género en el que cada ser vivo tiene personalidad propia y se controla individualmente de forma directa. Como curiosidad, antes de publicarse, los creadores llamaban al juego "casa de muñecas" o "el juego del inodoro", puesto que era el único videojuego que incorporaba un retrete totalmente funcional y que personajes de diferente género usaban de maneras diferentes (levantaban o no la tapa).

El juego consiste en crear personajes llamados Sims y "construirles" una vida, satisfacer sus necesidades, concretar sus aspiraciones y cumplir sus sueños.
Los Sims cuenta con 7 expansiones, que complementan el videojuego añadiendo nuevas opciones, objetos, carreras profesionales, solares, e incluso ciudades:

  • Los Sims: más vivos que nunca (en inglés The Sims Livin' Large): se añaden más objetos, acciones y habilidades para los Sims, de modo que puedan relacionarse con los vecinos. También nuevos trabajos y temas de conversación. 
  • Los Sims: House Party (en inglés The Sims House Party): los Sims pueden realizar fiestas en sus casas, se añaden nuevos objetos de temática fiestera, nueva música y nuevas ropas, como: un piso de discoteca, una cabina de disc jockey, sistemas de audio nuevos, un toro mecánico, etc. 
  • Los Sims: primera cita (en inglés The Sims Hot Date): por primera vez los Sims pueden salir de sus casas, ir al centro de la ciudad, a discotecas, a restaurantes para una cena romántica. 
  • Los Sims: de vacaciones (en inglés The Sims Vacation): los Sims pueden tomar vacaciones en destinos turísticos, como playas, montañas nevadas y bosques para acampar. 
  • Los Sims: animales a raudales (en inglés The Sims Unleashed): permite a los Sims adoptar una variedad de mascotas y expande la ciudad (bautizada como Ciudad Vieja), en la que se pueden construir solares comunitarios como tiendas, parques, etc. 
  • Los Sims: Superstar (en inglés The Sims Superstar): se añade Ciudad Estudio, una nueva zona donde los Sims pueden llegar a ser famosos y grabar discos, modelar, actuar, relajarse en los balnearios y codearse con los más famosos.
  • Los Sims: magia potagia (en inglés The Sims Makin' Magic): los Sims pueden usar magia y aprender poderes. Se agrega la Ciudad Mágica y las "magimonedas". 
La mayoría de las expansiones de esta serie suelen tener un equivalente en las siguientes generaciones.

次回まで!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✬✬✬✬✬¡Comenta! ¡Comparte!✬✬✬✬✬

Todos los comentarios que contengan enlaces o sean tipo copia y pega
"qué buen blog pásate por el mío o te sigo" (que luego al final ni te siguen ni nha) serán considerados como SPAM y
por supuesto no publicados (borrados). Google penaliza comentarios así y además no son nada buenos para el blog.

Y claro esta siempre suelo cotillear en los perfiles de las personas que comentan y llego a sus blogs, y si me gusta ¡Te sigo!

Gracias por vuestras opiniones! <3