30/11/15

(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧*:・゚✧ Mi vicio ~ Baozi, bau, bao o pau-tsu o bollos de pan rellenos


¡Buenas! Esta entrada no es de cocina si no de explicación, enseñaros y daros mi opinión sobre un producto que me gusta y lo como ya que tiene un precio muy asequible vendido suelto, a menos de 1€ en un local chino de mi ciudad, así que para comer con salsa de soja esta riquísimo.

Es un bollo de pan relleno, generalmente donde yo lo compro (ya hecho) esta relleno de una albóndiga, pero si lo haces tu puedes rellenarlo de verduras, de carne picada con patatas, y en general de lo que quieras.

En los supermercados chinos también los venden para hacer en casa congelados, solo les falta ponerlos al vapor.


Os dejo con la receta en vídeo de "Bocadosdivinos";

次回まで!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✬✬✬✬✬¡Comenta! ¡Comparte!✬✬✬✬✬

Todos los comentarios que contengan enlaces o sean tipo copia y pega
"qué buen blog pásate por el mío o te sigo" (que luego al final ni te siguen ni nha) serán considerados como SPAM y
por supuesto no publicados (borrados). Google penaliza comentarios así y además no son nada buenos para el blog.

Y claro esta siempre suelo cotillear en los perfiles de las personas que comentan y llego a sus blogs, y si me gusta ¡Te sigo!

Gracias por vuestras opiniones! <3