13/11/15

Review compra en Factoria de Regalos

www.factoriaderegalos.com/
¡Buenas! Llegan Reyes y los cumpleaños y no tienes ni pàjolera ides de que vas a regalar ¡OMG! Eso ya no es un problema con la factoria de ragalos, os voy a contar mi experiencia comprando en Factoria de Regalos.

Estaba buscando una agenta para Kali, con motivo de su cumpleaños, y por casualidad vi la de esta pagina, animada por todos los comentarios geniales sobre ella decidi comprarla una, y a mi otra, las dos adoramos los productos de papeleria, si somos así.
 Y la verdad es que es muy completa, tiene pegatinas de muchisimos tipos para indicar toda clase de eventos.

 Un calendario completo al final para verlo todo de un plumazo.
 En cada semana un recuadro para apuntar tus objetivos y una frase motivadora para alegrarte el día.
Como veis no tiene nada que ver con la agenda del año pasado, que me regalaron <3 que era de los minon la már de cuca y por desgracia solo del año escolar, cosa que esta bien, pero te faltan meses.
El envio es extraordinaro e impecable, yo lo encargue un martes por la mañana y el miercoles a primera hora estaba ya en mi casa, además te lo traen con chuches, es todo un detalle, no tengo ninguna queja es probable que si necesito algun regalo y encuentre el perfecto aquí vuelva a comprar.

Podéis comprarlo aquí
次回まで!

2 comentarios:

  1. A mí también me encantan las cosas de papelería, son tan chulas y cuquis! Me encanta tu agenda, soy una enamorada de los Minions! Te espero en mi blog guapa si te apetece, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi tambien me encantan los minons, pero desgracidadamente mi agenda de los minion se quedo desfasada y esta es mucho más completa. ¡Gracias por pasarte! Un saludo.

      Eliminar

✬✬✬✬✬¡Comenta! ¡Comparte!✬✬✬✬✬

Todos los comentarios que contengan enlaces o sean tipo copia y pega
"qué buen blog pásate por el mío o te sigo" (que luego al final ni te siguen ni nha) serán considerados como SPAM y
por supuesto no publicados (borrados). Google penaliza comentarios así y además no son nada buenos para el blog.

Y claro esta siempre suelo cotillear en los perfiles de las personas que comentan y llego a sus blogs, y si me gusta ¡Te sigo!

Gracias por vuestras opiniones! <3