21/12/15

¡Escribo desde hace años! ಥ⌣ಥ

¡Buenas! Hoy os voy a contar algo que no se si sabíais de mi (Uuu esto se esta volviendo demasiado intimo ¿No?) y es que escribo desde hace ya unos años. Si, no es que sea "escritora" pero espero que "futura escritora" y hoy os voy a enseñar mis obras hasta ahora.
Fue escrita en 2012 la primera parte y en 2013 tras ver la aceptación en Wattpad de la obra decidí hacer una segunda parte en la que pasaban cinco años después de la primera parte de la obra y podíamos ver que había pasado hasta entonces y como era ahora la vida de la protagonista

La segunda parte se pudo leer en Wattpad hasta Marzo de 2015 que por motivos legales al estar en venta tuve que retirar esta parte de la obra.

Todo esto sin corregir claro, la verdad es que la obra que actualmente esta en venta (y que voy corrigiendo cada x tiempo) esta bastante corregida sobretodo en errores ortográficos, que el borrador estaba plagado, y poco a poco voy corrigiendo lo que puedo en otros aspectos. Salio a la venta en version Kindle en Mayo de 2014 en version borrador. (Cosa que acarreo criticas a la ortografía, pero era de esperar, no estaba corregido) Alargue los capítulos y metí capítulos extras para que tuviera algo de aliciente, tambien dos relatos eróticos lesbicos, para probar.

Y en Mayo de 2015 salio la version física corregida junto a una nueva version en kindle corregida y una promoción gratuita.

También hubo una breve polémica de su quien era la autora, cosa curiosa por que la escribí hace mucho tiempo, intente publicarla en un portal de temática LGTB, pero aun estaba inacabada y finalmente tuve que aguantar algunos comentarios en Wattpad un poco negativos y ofensivos sobre si yo era la autora o incluso si es que me habían dicho que escribiera esto "mis amigas lesbianas" LOL en fin, eso paso.
Además tambien personas que hablan de que la obra es "tediosa" "cansina sobre el mismo tema" o incluso "que en un diario no puede haber distancia en el tiempo", a todos estos comentarios, diré; Si tu escribes un diario puedes distanciarte las veces que haga falta, por que eres tu quien lo escribe y tu la que decide la forma de escribirlo.

 También que probé un par de capítulos de "Diario 2" a hacerlos con otro estilo y luego volví al ver que no me convencía, pero esos capítulos continuaron tal y como los escribí.

 Luego, el tema, esta claro que el tema es repetitivo, es sobre el mismo tema siempre, es verdad que tiene historia entre medias, si no, seria un rollazo, pero el tema en si es sobre su condición de lesbiana, si desvelarlo o el temor a ser rechazada, en el fondo es siempre lo mismo, pero es que es algo inevitable, es lo que siente ella y sobre lo que tiene dudas y miedos.

Luego los comentarios religiosos que he tenido que leer sobre que la homosexualidad va en contra de dios, etc. Solo diré una cosa, yo no comparto la creencia de "Dios" pero si creo que si la teoría de que Dios es "bueno, respetuoso, ama a su prójimo" entonces debería dar igual si tu prójimo quiere a una persona de su mismo sexo como que no. AMOR Y RESPETO ¿Vale?

 Deciros que era mi primera novela corta terminada y que la escribí en 2012, que es verdad que puede que no tenga la calidad de algo actual, puede que tenga lagunas, puede que sea floja en algunos sentidos, puede que este mal en algunas partes, pero es que, era mi primera novela.

Una cosa es que no me guste o que no quiera sacarla a la luz, y no tengo ningún problema, por algún sitio debemos empezar y se que veré mi evolución a lo largo de los años.

Tenia ganas y miedo de meter sexo en mis historias, y más algo tan controvertido y en general tan mal visto como son un profesor y una alumna.

La verdad es que ha sido un año escribiendo esta historia, desde 2014 hasta 2015.

Esta claro que en comparación con otras historias mías antiguas yo la veo mejor, pero claro, cada vez que escriba una sera "mejor que la anterior" por que poco a poco se va aprendiendo y se van puliendo cosillas, etc.

En un año pasan tantas cosas y la verdad es que han pasado tantas, se podría decir que 2015 no esta siendo mi año, al menos por ahora.

 Siendo sincera tenia mucho miedo de que el echo de que tuvieran sexo un profesor y una alumna no gustara o lo vieran demasiado extraño. Además del sexo se tocan temas delicados y esta claro que cualquier parecido con la realidad debiera ser denunciado y penado por la ley.

Casi automáticamente tras terminarla la corregí y la puse a la venta.

En la version Kindle habría extras de Sahak fundamentalmente y en la física sobre Sahak y tambien sobre Merle, en el que contiene un breve epilogo sobre lo que piensa y siente tras el final de la historia. Además en ambas habría un prefacio desde la visión de Merle en la que explica como empezó su historia con Shana.

Tuve como un millón de problemas para subir el archivo en formato físico sin que quedara raro o mal, finalmente en formato físico contiene algo más de doscientas paginas con todos los extras.

Como se puede notar en algunas de mis novelas adoro hacer sufrir a los protagonistas y los triángulos amorosos, sobretodo si son de amor.

Bueno, esta novela la empecé en 2013, y la tuve parada desde Enero de 2014 hasta Septiembre de 2015, si bastante tiempo parada con otros proyectos entremedias.

Esta novela empezó un día de una forma muy tonta, y fue un día de sin más, sin venir a cuento me sentí super atontada mirando a un chico, el cual conocía pero no sabía más que su nombre. Eso no llegó a más, pero gracias a ello empecé esta novela, él que trabajara en un periódico también fue algo curioso pues hablando con una chica tras una entrevista de trabajo me estuvo contando un poco los trabajos que había realizado y me contó su experiencia trabajando para un periódico y pensé que seria un trabajo interesante, me encantan las películas, cómics, libros sobre escritores y meter a un personaje en un periódico y que trabajara en el sector literario me encanta.

Y así comenzó Anestesia, es verdad que puede resultar complicadas algunas partes, por ejemplo Paulo y Paul, sí, son dos personajes distintos o Mary y Mari, sí, son dos personajes distintos, y si, ninguna editorial querrá un libro con los nombres parecidos los cuales pueden llevar a error, pero como es autopublicada por eso no tengo problemas.

Creo que una vez empiezas a leerlo queda bastante claro quien es quien, Paul y Paulo son tan diferentes...

Publique en un principio la primera parte con todos los extras aquí en Wattpad, pero luego los borre todos, he publicado algunos extras y la primera parte de la obra (hasta el capítulo 20) se puede leer de forma totalmente gratuita aquí.

Esta fue la primera obra en la que metí capítulos extras y la verdad es que me gusta bastante hacerlo creo que completa bastante la historia y hace que todo quede más claro.
次回まで!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✬✬✬✬✬¡Comenta! ¡Comparte!✬✬✬✬✬

Todos los comentarios que contengan enlaces o sean tipo copia y pega
"qué buen blog pásate por el mío o te sigo" (que luego al final ni te siguen ni nha) serán considerados como SPAM y
por supuesto no publicados (borrados). Google penaliza comentarios así y además no son nada buenos para el blog.

Y claro esta siempre suelo cotillear en los perfiles de las personas que comentan y llego a sus blogs, y si me gusta ¡Te sigo!

Gracias por vuestras opiniones! <3