11/12/15

Estilo de vida para mantenerte sano

¡Buenas! Hoy os vengo a hablar de un estilo de vida que llevo siguiendo un tiempo. Es una estilo de vida por que no es un "régimen" ni nada así, si no unos hábitos que he ido adquiriendo y que han hecho que me sienta mejor conmigo misma.
  • (Mi anterior rutina) Casi Todas las mañanas me levanto y en ayunas doy 200 saltos a la comba y hago una serie abdominal (crunch), luego doy 100 saltos y hago una serie abdominal (oblicuos) y luego doy otros 100 saltos y hago plancha durante 5/10/15 minutos. Después hago varias series de diversas sentadillas, y termino con otros 200 saltos y 30 minutos de hula-hoop.
  • Mi nueva rutina (muy parecida) 200saltos, 100 flexiones, Serie adb 100crunch, 100 saltos, serie abd, 100 obl, 100 saltos, Plancha 5 Min, Hit sentadillas (normal, sumo saltos), 100 burpees y 30 min hula-hoop
    Es importante saber que; 
    *Se come cada 3h, esto quiere decir que del desayuno a media mañana han de haber pasado únicamente 3h. 
    *Debes beber agua durante todo el día ¡Que no falte! 

    *Procura que el pan sea integral SIN SAL. 

    *Quien dice ejercicio dice andar (1h). 

    *Y nada de carbohidratos a partir de las 19:00. 
    Y por la noche 1h de Baile con algún juego del Kinect antes de darme una ducha he irme a dormir.

    Además los sabado voy con una compi de curro al gimnasio.

    En cuestión de comida unas pautas muy simples;
    • Comer chocolate o dulce solo en el desayuno. (azúcar refinado vamos, si no puedes resistirte, aunque lo mejor es que no lo comas)
    • Intenta meter proteínas en todas tus comidas (Carne y pescado) o proteínas de origen vegetal (Lentejas, Garbanzos Judías (que además tienen fibra), Alcachofa, Coliflor, Brecol o Cacahuetes o Almendras).
    • Toma zumo de limón diluido en agua en ayunas o té verde en el desayuno.
    • Si vas a tomar fruta opta por Piña, Mango, Papaya, Pomelo o ciruelas.
    ¿Y si salgo a comer/tomar algo fuera de casa?
    ¡No te preocupes! Si todos los días has estado comiendo bien puedes un día saltarte tus pautas alimentarias para comer alguna guarrada, una pizza y una cerveza no te va a hacer daño si lo haces 1 vez a la semana. (Eso sí sin pasarte de cantidad).
    次回まで!

    2 comentarios:

    1. no sé porqué leyendo al principio tanto salto se me ha venido una imagen mental de ti en plan chibiardilla saltando xDD
      Yo empiezo el mes que viene en serio con nueva rutina, con las vacaciones le daré al DDR!!!!
      Por cierto, el martes menuda hinchada nos pegamos en el museo del jamon!

      Besines~~

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      Respuestas
      1. XD si ardilla ;P. Hay que darse un caprichillo de vez en cuando, si fuera todos los días. ¡¡Mucho animo con el DDR en las vacaciones!! ¡besos!

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