14/12/15

Review Circle lenses Madonna Gray

¡Buenas! Hoy os traigo una review de unas Circle lenses, en concreto las Madonna Gray, como veis en las imágenes son de 14.0 mm sus días útiles con 365 y te vienen con un porta lentillas que siempre es algo de agradecer.


Ahora os enseñare unas fotos de como me quedan puestas  a mi que tengo los ojos azules con heterocromia central, y tambien mi opinión sobre ellas.
Yo tengo en el izquierdo: -1.25, Y en el derecho : -1.00 (de miopía)
Son muy cómodas, y como hacia tanto que no usaba lentillas pensaba que iba a tardar más en ponérmelas y que va. Al principio como siempre las notas un poco y luego ni te das cuenta. 


Abrí; 09/06/2015 y duran hasta el 09/06/2016
  • Color y diseño; Es el típico diseño de circle lens, con un circulo oscuro fuera con muescas hacia dentro y gris muy sutil.
  • Comodidad; Totalmente cómodas. Tanto al ponértelas como al quitártelas y llevarlas puestas.
  • Agrandamiento; Como veis en la primera foto agranda un 100%



次回まで!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✬✬✬✬✬¡Comenta! ¡Comparte!✬✬✬✬✬

Todos los comentarios que contengan enlaces o sean tipo copia y pega
"qué buen blog pásate por el mío o te sigo" (que luego al final ni te siguen ni nha) serán considerados como SPAM y
por supuesto no publicados (borrados). Google penaliza comentarios así y además no son nada buenos para el blog.

Y claro esta siempre suelo cotillear en los perfiles de las personas que comentan y llego a sus blogs, y si me gusta ¡Te sigo!

Gracias por vuestras opiniones! <3