7/12/15

Review~ La Riché directions LAGOON BLUE

Buenas! hoy toca una Review de un tinte de fantasía, en este caso es el LAGOON BLUE de la marca  La Riché Directions  . Como veis tiene una gama bastante amplia de colores de fantasía,




Es de textura gelatinosa y no hace falta mezclarlo con ningún otro producto, si lo mezclas con otro producto como acondicionador o mascarilla para espesarlo no te agarrara en el cabello

Deciros que me lo he aplicado con los dedos y que ras un par de lavados de quitaesmalte y alcohol se me ha ido casi todo el tinte. (Y al día siguiente no tendré ya nada de tinte en las manos)
Como aplicarlo;
  • Usa guantes ya que te pringaras las manos al agarrar el cabello.
  • Es conveniente tener el pelo previamente decolorado o claro, cuanto más oscuro sea tu cabello más fuerte deberías elegir el color.
  • Después de teñirte se reseca el cabello, así que recuerda usar mascarilla una vez a la semana.
  • Es de textura gelatinosa, NO MEZCLAR con otros productos.
  • Dura un par de semanas, pero se va aclarando con cada lavado así que es conveniente retocar de vez en cuando.
 Mientras me tiño
Resultado final
Opinión; 
La verdad es que nunca los había probado y lo primero que me pasa al abrirlo es que me da miedo que se seque, parece tempera, y al ser textura gelatinosa es desconcertante y dudoso si se llegara a secar o no. 

Después el como aplicarlo, al principio he cogido bol y todo, pero como no había que mezclaro me parecía más efectivo pringarme los dedos y aplicármelo así. 

También deciros que pensaba que como en otros tintes de fantasía se iría mucho color al lavarlo y ¡Que va! se me ha ido 0 color. Quizás por que espere demasiado y casi se seco pero la verdad no pensaba que fuera tan efectivo.

De su duración REAL sobre mi cabello es infinita, se va la intensidad, se pone un poco verde segun el color base si es algo amarillo, pero que decir no se va NUNCA, yo cuando me lo intente quitar para ponerme otro pase por DOS DECOLORACIÓNES y NO SE QUITABA y al final puse tinte encima y cuando ese tinte se va (por no tener amoniaco) sale el azul, es ETERNO almenos en mi caso.

Quizás te interese;
次回まで

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✬✬✬✬✬¡Comenta! ¡Comparte!✬✬✬✬✬

Todos los comentarios que contengan enlaces o sean tipo copia y pega
"qué buen blog pásate por el mío o te sigo" (que luego al final ni te siguen ni nha) serán considerados como SPAM y
por supuesto no publicados (borrados). Google penaliza comentarios así y además no son nada buenos para el blog.

Y claro esta siempre suelo cotillear en los perfiles de las personas que comentan y llego a sus blogs, y si me gusta ¡Te sigo!

Gracias por vuestras opiniones! <3