7/1/16

Balance del año, un poco sobre el blog y un poco sobre mi.

No suelo hacer balances de año, tampoco suelo escribir sobre mi, pero quien me iba a decir a mi que de un año para acá cambiarían tantas cosas, y que demonios, desde que empezó este blog. Se que a veces parece un poco impersonal. Aun así este blog me representa bastante.
Desde que empece este blog un Miércoles 3 de Abril de 2013 han pasado ya casi cuatro años, y nunca pensé llevar tanto tiempo con el blog, es verdad que a sido un crecimiento lento, pero bueno , un blog normalmente se hace más para uno mismo que para los demás.
Mi objetivo cuando empece el blog era guardar las cosas que me gustaban, fotos, recetas, scans de revistas, luego empece a intentar compartir mi opinión sobre cosas y empezaron las reviews, luego cuando tenia "cosas de sobra" empece con los sorteos que no llevo mucho pero bueno. Cuando he tenido la oportunidad si algo me ha gustado he comprado dos y así fue el "super sorteo".

En definitiva escribir en el blog es algo que me entretiene, me gusta y me hace feliz.
En mi vida personal han pasado muchas cosas, entre tanto estudios, trabajos, ilusión, hostias. Pero en definitiva sigo a delante siempre con animo y con nuevas metas.

Ya tengo 24 años y la verdad es que cuando recuerdas unos años a tras y piensas en que querías hacer cuando pasaran X años, yo tenia una lista de cosas que hacer, la tenia y la tengo, y por ahora solo he cumplido algunas cosas, pero espero ir poco a poco cumpliendo metas.

¡Y si no os habiais dado cuenta este año ya no publicare "Lunes y Viernes" sino "Lunes y Jueves"!

次回まで!

2 comentarios:

  1. Lo importante es hacer lo que a uno le haga feliz ^-^
    Este año haremos que sea nuestro año!
    Besines~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, este sera nuestro año :) Besos!!

      Eliminar

✬✬✬✬✬¡Comenta! ¡Comparte!✬✬✬✬✬

Todos los comentarios que contengan enlaces o sean tipo copia y pega
"qué buen blog pásate por el mío o te sigo" (que luego al final ni te siguen ni nha) serán considerados como SPAM y
por supuesto no publicados (borrados). Google penaliza comentarios así y además no son nada buenos para el blog.

Y claro esta siempre suelo cotillear en los perfiles de las personas que comentan y llego a sus blogs, y si me gusta ¡Te sigo!

Gracias por vuestras opiniones! <3