11/1/16

¡ESPECIAL! ¡Ropa #alternativa en tiendas españolas! (#Rebajas #Enero 2016 Spain)

¡Buenas! Llegan Ya están aquí las rebajas y os traigo una entrada especial, en esta entrada encontrareis ropa llamativa, que combinada bien puede ser una gran prenda para vestir de forma alternativa.
O eso es lo que he venido haciendo cada años, pero hoy os voy a incitar a dos cosas.

Si incitar, alentar, aconsejar. Puede que no me hagáis ni caso, pero si consigo que solo una persona lo lea e intente mirar las cosas de otro modo me vale.

¡¡Tambien en estas tiendas hay rebajas!!
Compra en tiendas de tu barrio.
Muchas veces hablamos de la economía de nuestro barrio o ciudad, que esta mal, que vaya desastre de barrio, que todos los comercios cierran. ¡Tu puedes impedirlo! Compra en pequeños comercios de ropa de toda la vida para que no desaparezcan de tu barrio, ahora en rebajas es la mejor oportunidad que tienes.

Compra en tiendas de segunda mano
Si, habéis leído bien, no es ninguna deshonra comprar en tiendas de segunda mano, hoy en día hay infinidad de este tipo de tiendas y nos sorprendería saber las joyas que podemos encontrar entre la "paja", por que si claro que habrá mucha ropa que ni te va ni te viene, pero seguro que encuentras algo, solo hay que saber buscar. 

次回まで!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✬✬✬✬✬¡Comenta! ¡Comparte!✬✬✬✬✬

Todos los comentarios que contengan enlaces o sean tipo copia y pega
"qué buen blog pásate por el mío o te sigo" (que luego al final ni te siguen ni nha) serán considerados como SPAM y
por supuesto no publicados (borrados). Google penaliza comentarios así y además no son nada buenos para el blog.

Y claro esta siempre suelo cotillear en los perfiles de las personas que comentan y llego a sus blogs, y si me gusta ¡Te sigo!

Gracias por vuestras opiniones! <3