28/1/16

(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧*:・゚✧ Mi vicio ~Mochis 餅~

¡Buenas! Esta entrada no es de cocina si no de explicación, enseñaros y daros mi opinión sobre un producto que me encantan, son los Mochis <3 Aquí en Madrid cuestan unos 3€ aproximadamente cada caja.

Es un pastelito de arroz tradicional de la repostería japonesa. Elaborado con una variedad de arroz glutinoso (arroz mochi o dulce) que posee un alto contenido de proteínas.
A lo mejor algún día me animo a hacerlo (probe una vez y fue un pelin desastre), pero por ahora los compro en una tienda de productos asiático, cuestan al rededor de 3€ y con té están de muerte. Los de cacahuete y sésamo son mis favoritos, así que ya sabéis, si me tenéis que comprar mochis algún día ;P
Hay tambien de frutas que son más "chucheria", y están muy ricos la verdad, pero prefiero de otros sabores como postre.
Estos mochis son de castaña, la verdad es que me daba algo de miedo por que nunca los había probado pero están super ricos (yo siempre los tomo con té verde)
Y mochis helados y fritos
Son geniales para tomar con el te de merienda o desayuno. ¡Los adoro!

Os dejo con la receta en vídeo de Recetas Japonesas, yo probé a hacerlos con @_Jinkissi y no quedo mal, aunque tenemos que perfeccionarlo XD;

次回まで!

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Estan super ricos, si tienes la oprtunidad de probarlos hazlo (sobretodo mis favoritos que son el de cacahuete o el de sesamo) :)

      Eliminar
  2. Ay qué ricos <3 que mal que no los vendan acá (nunca llega nada a Argentina). Voy a probar de hacer la receta a ver qué tal me salen :)
    Yo los tomaría con mate. Sí, es una mezcla bastante rara, pero yo como todo con mate (excepto pizza & pastas, jajajajja)

    Besotessssssssssss <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mira en tiendas asiaticas si hay en tu ciudad! El caso es tomarla con una bebida ;)
      Besos!

      Eliminar
  3. Qué buena pinta!!!! Pues en la tienda de productos asiáticos donde compro no los he visto, voy a apuntar el nombre y a preguntar porque son muy apetecibles.
    Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pregunta pregunta, prueba el de cacahuete o el de sesamo (ya si lo se, solo recomiendo esos, esq me encantan), gracias por pasarte, un saludo!

      Eliminar
  4. Por favor, dime qué tienda es *^* tienen una pinta que aadfffaaggaa ¿Qué es lo que llevan por dentro? El primer modelo, el blanco, es el que más me llama <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! El primer modelo es el Mochi de Taro, si has probado algun otro producto asiatico de taro este te gustara, y por dentro lleva taro XD, los mochis llevan lo que su sabor indica una pasta de (el sabor que corresponda) por dentro, y por fuera es simplemente arroz glutinoso.

      En tiendas asiaticas, los encontraras tanto en tiendas de productos de alimentacion chinos como productos japoneses.
      (Si eres de Madrid- España en el centro de Madrid hay varias, y si eres de fuera en tiendas online especializadas en japon los venden)

      Eliminar

✬✬✬✬✬¡Comenta! ¡Comparte!✬✬✬✬✬

Todos los comentarios que contengan enlaces o sean tipo copia y pega
"qué buen blog pásate por el mío o te sigo" (que luego al final ni te siguen ni nha) serán considerados como SPAM y
por supuesto no publicados (borrados). Google penaliza comentarios así y además no son nada buenos para el blog.

Y claro esta siempre suelo cotillear en los perfiles de las personas que comentan y llego a sus blogs, y si me gusta ¡Te sigo!

Gracias por vuestras opiniones! <3